Los complementos son parte fundamental de un look y en…
El sueño de una noche fresca de verano
Se acerca la tregua a un mes de agosto duro. Para pasar estos días de temperaturas más bajas, os presentamos una selección de prendas de entretiempo para seguir luciendo sin taparte.
Las chaquetas son una de las mejores opciones para sobrellevar las noches frescas de verano. Si la escoges de punto tendrás doble beneficio: son muy abrigadas pero a la vez transpirables y puedes combinarlas con multitud de outfits. Lo único que tienes que tratar para cuidarlas es no colgarlas de las perchas porque se deforman.
Si te gustan los colores claros, Vero Moda te propone ésta, con cuello abierto y sin cremalleras para darle un toque más sofisticado.
Las prendas cortas también pueden ser un aliado perfecto para la temporada estival. Los jerséis de manga larga son otra opción para cubrirte cuando el sol se va. Este en color gris te permitirá combinarlo con prendas negras o azules. Tiene dos cremalleras en la parte delantera y manga francesa.
En esta tregua que se acerca también podemos incluir en nuestro armario unos jerséis un poco más largos. En este caso los colores que te proponemos son más claros, para que queden más estilizados. Puedes optar por este de aquí, con motivos en la parte delantera. Es un tejido muy finito y puedes usarlo con complementos como un reloj ya que también tiene manga francesa
Sea cual sea tu opción, te recomendamos hacerte con alguno de ellos, son un must básico que no debe faltar en tu armario.
Previous Post: Pieles bonitas durante todo el año