Hace poco te contábamos cómo las estrellas del celuloide iban…

Elie Saab Alta Costura otoño-invierno 2014/15: vestidos para brillar con luz propia
Elie Saab no sorprende, pero precisamente por ello no decepciona. El diseñador libanés, que la semana pasada presentó en París su nueva colección de Alta Costura para el próximo otoño, se mantiene absolutamente fiel a esas señas de identidad que le han granjeado la predilección de tantas celebridades a la hora de posar sobre las alfombras rojas más prestigiosas del mundo.
En esta ocasión las modelos desfilaron bañadas por la luz de nueve lámparas de araña, convirtiendo la pasarela en un Palacio de la luz que rendía homenaje al sobrenombre de la ciudad madre de la Alta Costura.
Los vestidos joya de esta colección siguen la línea de estilo inconfundible de Elie Saab, aunque en esta ocasión los tonos empolvados ceden protagonismo a otros más intensos plagados, eso sí, de gran profusión de perlas, lentejuelas y cristales de Swarovski.
Los clásicos vestidos de corte princesa del diseñador libanés se alternaban con vestidos de corte sirena e incluso con algún que otro modelo de corte imperio. Los encajes y transparencias jugaron una vez más un papel fundamental, así como los escotes de efecto tatuaje en los que la pedrería se funde con la piel gracias al uso de tules livianos y casi invisibles.
El glamour de las divas del cine clásico también estuvo presente de la mano de vertiginosos y pronunciadísimos escotes en uve y estolas teñidas en tonos de fantasía.
Y como broche final un espectacular vestido de novia que ocupaba literalmente toda la pasarela y que hizo que en algún momento la modelo estuviera a punto de tropezar al trabarse los bordes de la falda con los pies de los asistentes.
Siguiente post: Mustang, Punto Blanco, TwoThirds ¡y mucho más!
Post anterior: Remedios caseros para las bolsas y ojeras