Empieza a construir tu fondo de armario

Empieza a construir tu fondo de armario

Puede que hayas oído muchas veces hablar del anhelado fondo de armario en revistas y blogs de moda, pero que todavía no te quede del todo claro en qué consiste ese conjunto de prendas que prometen salvarte de forma casi mágica de la odisea del no tengo nada que ponerme.

En un principio un buen fondo de armario puede parecer lo diametralmente opuesto a lo que busca una fashionista apasionada, ya que no pretende seguir las tendencias al pie de la letra y lo forman en su mayor parte prendas básicas de excelente calidad. De este modo nos aseguramos que podremos sacar partido de ellas durante muchas temporadas, tanto por la durabilidad de la prenda como por el hecho de que al no estar englobada dentro de ninguna tendencia concreta no pasará de moda rápidamente.

La clave está en dar con una gama de tonos que nos favorezca y que combinen bien entre sí, para conseguir el mayor número de looks posibles con el mínimo de prendas de tu guardarropa. Se trata de una serie de básicos que, aunque pueda parecer que pecan de un excesivo minimalismo, nosotros nos encargaremos de aderezar y actualizar cada temporada por medio de accesorios y complementos:

Un par de camisas masculinas. Piensa en Carolina Herrera, y en como esta diseñadora consigue una imagen elegante y sofisticada combinando camisas de este tipo con todo tipo de faldas.

Camisas masculinas de Calvin Klein Collection

Camisetas de manga larga y cuello alto. Consigue una imagen cómoda y chic combinándolas con pantalones pitillo y bailarinas, al más puro estilo de Audrey Heprburn.

Camisetas de cuello alto Calvin Klein Collection

Pantalones rectos. Pueden ser mucho más favorecedores y cómodos que los vaqueros, y te permitirán estar cómoda pero con el toque de formalidad adecuado.

Pantalones rectos Calvin Klein Collection

Chaquetas y americanas. No hace falta que seas una ejecutiva al uso, siempre conviene tener en el armario al menos una americana de señora entallada en la cintura para combinar con faldas, y una chaqueta blazer algo más holgada.

Chaquetas Calvin Klein Collection

Una falda recta. Decídete por una en color negro y tendrás mil maneras de combinarla a tu alcance: con una camisa masculina o con camisetas de cuello alto durante el día, o con blusas de seda o tops lenceros para la noche.

Falda y vestido de Calvin Klein Collection

LBD o little black dress. Te lo hemos dicho muchas veces, pero insistimos una más: no puede faltarte un vestido negro, de corte clásico y con una silueta que te favorezca, que puedas llevar con unas bailarinas y un shopping bag para ir de compras, y al que solo tengas que añadirle unas sandalias joya y un collar XXL para ir de cóctel.

Si te gustan las prendas de las imágenes date una vuelta por nuestra web: podrás encontrarlas en nuestra campaña de Calvin Klein Collection con descuentos de hasta el 85%.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: Días de lluvia | BPrimeriti
  2. Pingback: ¡Consigue tu Little Black Dress por menos de 40 euros! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *