Empieza la cuenta atrás para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Empieza la cuenta atrás para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Ya solo faltan veinticuatro horas para que Roberto Verino se encargue de dar con su desfile el pistoletazo de salida a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que este año cambia su nombre para sumarse a la nomenclatura mundial de las semanas de la moda gracias al patrocinio de Mercedes Benz.

No es el único cambio, ya que además se han adelantado las fechas con la finalidad de no coincidir con las Fashion Weeks de las principales capitales de la moda para que pueda incluirse en el calendario oficial, facilitando la asistencia de medios internacionales. Sí coincidirá en cambio con el Salón Internacional de la Moda de Madrid, que también se celebra en las instalaciones de IFEMA, y que reunirá a los principales diseñadores y a los agentes de la industria de la moda, para poner al alcance del comprador profesional una oferta lo más completa posible.

Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, no podía faltar a la cita, por lo que durante esta semana estaremos retransmitiendo a tiempo real todo cuanto suceda en el pabellón catorce de IFEMA. Además de contarte las novedades sobre las pasarelas nos colaremos en el bakcstage para mostrarte la preparación de los desfiles, y las sesiones de maquillaje y peluquería previas que serán las que marquen las tendencias en de belleza para el próximo invierno.

No te pierdas detalle de la semana más importante de la moda y síguenos en Facebook y Twitter para ser el primero en conocer todos los detalles.

Y si además de estar al tanto de las últimas tendencias, quieres conseguir la mejor moda al mejor precio, no dejes escapar nuestra campaña Especial Invierno y date una vuelta por nuestra web para hacerte con primeras marcas con un descuento de hasta el 80%, ¡solo hasta el 3 de febrero!

[slideshow auto=»on» thumbs=»undefined»]

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *