Erreqerre: descuentos hasta 70% en bañadores infantiles

Erreqerre: descuentos hasta 70% en bañadores infantiles

¿Te encanta llevar a todos los peques con el mismo estampado de bañadores? Si eres de las que no perdona la foto familiar con todos iguales, tienes que conocer Erreqerre. Una marca de Barcelona que apuesta por el diseño y que respeta la comodidad de los peques. En Erreqerre encontrarás bañadores y complementos exclusivos para niño, niña y bebé de calidad.

Ahora y hasta el 4 de marzo vas a poder hacerte con todos los trajes de baños para los peques de la casa con hasta un 70% de descuento. ¡Tienes muchos estampados entre los que elegir!

Lo mejor para los peques

Si siempre estás buscando las mejores marcas para vestir a tus hijos, Erreqerre te ofrece las mejores opciones para esta primavera y verano. Lucirán diseños únicos y que podrán llevar tanto niños como niñas ya que los colores y dibujos que utiliza son para todos.

Te dejamos aquí una pequeña selección de modelos y diferentes estampados que tendrás para todos.

Bañadores para niña

El bañador clásico es lo que más solemos comprar a las niñas, encontrarás diferentes diseños que pueden variar en tirantes pero siempre igual de monos. Este blanco resaltará su moreno como ninguno y de lunares grandes que le darán un toque más flamenco.

Erreqerre. Bañador a lunares

Pero cada vez son más niñas las que ya piden empezar a llevar a bikini. Por lo que Erreqerre también tiene muchas opciones para las más coquetas. Este de estrellas en gris y blanco es sencillo y con la parte de arriba fruncida a conjunto con la parte delantera de la braguita.

Erreqerre. Bikini de estrellas

Para las más pequeñas y también menos pudorosas, está la opción de llevarlas solo con braguita pues están mucho más graciosas. Las rayas son el estampado que no falla en verano y con el que conseguirás el toque marinero que siempre se busca.

Erreqerre. Braguita a rayas

Aunque aparte de braguitas también puedes optar por los culottes ajustados. Si te gusta cambiar esta va a ser una prenda perfecta y con mucho colorido. Estampado que también tendrás en los bañadores de los chicos.

Erreqerre. Culotte multicolor

Gorros para la piscina y turbantes son los accesorios que vas a poder comprar a conjunto de muchos de los diseños.

Erreqerre. Gorro de baño a flores

Bañadores para niño

Para los chicos vas a encontrar dos tipos de bañadores, los de licra más ajustados y los del estilo bermuda. Tienes muchos colores de ambos modelos para que decidas cuál de todos será el perfecto para este verano.

Si eres de las que prefiere estampados claritos y clásicos, no te puedes perder de la flores o las rayas en azul con el dibujo a contraste.

Erreqerre. Bañador de flores de niño

Si te gusta apostar por nuevos estampados y quieres cosas coloridas, este de estrellas multicolor puede ser la clave.

Erreqerre. Bañador de estrellas de niño

No dejes de descubrir todos los modelos que tienes disponibles en Erreqerre hasta el 4 de marzo con hasta un 70% de descuento. También hay muchos modelos para bebés y para que vayan iguales todos, desde el más pequeño al más mayor.

¡Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todas las marcas y descuentos cada día!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *