Erreqerre: descuentos hasta 70% en moda baño para peques

Erreqerre: descuentos hasta 70% en moda baño para peques

Llevar a todos los peques de la familia conjuntados es posible con todas las propuestas de Erreqerre. Una marca española especializada en bañadores, complementos y moda de baño infantil. Si hay una marca en la que confiar para que todos, desde el más pequeños hasta el más mayor tengan un bañador igual es esta. Ahora la colección cuenta con hasta un 70% de descuento. Del 24 al 30 de abril son los días que hay que aprovechar para hacerte con trajes de baño para niñas y niños.

Una oportunidad única, que aunque no haya llegado del todo el buen tiempo hay que ir comprando todo lo necesario para cuando llegue la época de esos primeros baños.

Trajes de baño para todos

Te dejamos aquí una pequeña selección de todo lo que vas a poder encontrar de Erreqerre y que disfrutes de todos los grandes descuentos con los que cuenta hasta el 30 de abril. Tanto para niña como para niño, vas a poder comprar los mismos estampados.

Niña

Para las chicas de la casa vas hay muchos modelos de bañadores para elegir, no solo de estampados sino de formas. Entre ellos los bikinis como este en azul claritos con lunares a contraste en azul oscuro. Los detalles de volantes en el top y en la braguita lo han más especial.

Erreqerre. Bikini lunares

También encontrarás bañadores de diferentes modelos con estampados llamativos o más clásicos. También lisos en muchos colores para que elija ella misma cuál de todos es el que más le gusta.

 

Erreqerre. Bañador liso

Y si no te convencen ni los bañadores ni los bikinis, los culetines son ideales. Es la mejor opción para las más pequeñas de la casa. ¡Este multicolor alegrará cualquier día de verano!

Erreqerre. Culetín estampado

Y para bajar a la playa o a la piscina, siempre hace falta un vestido. Este blanco es un básico que nunca falla.

Erreqerre. Vestido blanco

Si quieres llevarlas totalmente conjuntadas, a juego con los bañadores también encontrarás accesorios de los mismos estampados como este turbante de flores.

Erreqerre. Turbante de flores

O también gorros como este pirata llenos de color para protegerlos del sol.

Erreqerre. Gorro pirata estampado

 

Niño

Para los chicos hay muchos colores para elegir pero solo hay dos formas de bañadores. Los de estilo bermuda como este a rayas azul marino y blanco que son más anchos. ¡No podrás renunciar a las rayas esta temporada!

Erreqerre. Bañador a rayas

Y el diseño más ajustado que, aparte de con flores también tienes muchos y coloridos estampados para que llamen mucho más la atención y resalten su moreno.

Erreqerre. Bañador de flores

Si practican algún deporte de agua y además son muy blanquitos de piel, protégeles de una manera extra con camisetas de manga larga.

Erreqerre. Camiseta manga larga

Pero también tienes camisetas de manga corta básicas con algún dibujo con estampados de los bañadores.

Erreqerre. Camiseta manga larga

No te quedes con esta pequeña parte de la colección. Termina de descubrir todas las propuestas que tiene Erreqerre para los reyes de la casa y cómprales todo aquello que necesiten para este verano al mejor precio. Solo del 24 al 30 de abril con hasta un 70% de descuento.

Si quieres enterarte de todas las novedades, marcas y descuentos, ¡síguenos en todas nuestras redes sociales!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *