Errores de Kristen Stewart sobre la alfombra roja

Errores de Kristen Stewart sobre la alfombra roja

Su popularidad como ídolo de adolescentes le ha granjeado el privilegio de convertirse en una de las celebrities más deseadas para ocupar un asiento en el front row de muchas de las firmas de moda más prestigiosas a nivel internacional. Pero Kristen Stewart es el mejor ejemplo de que más que nacer con él, el estilo es una virtud que hay que cultivar y que, al igual que los buenos vinos, suele ganar con el paso de los años.
Y es que aunque sus últimas apariciones en eventos y alfombras rojas la han llevado a protagonizar artículos en revistas y blogs de moda sus looks no siempre han estado a la altura, y hoy en BPrimeriti vamos a hacer un repaso a algunos de sus errores más señalados.

LA SILUETA EQUIVOCADA

Errores de Kristen Stewart en la alfombra roja

El escote palabra de honor es uno de los grandes favoritos de las celebrities a la hora de pisar la alfombra roja, pero en el caso de Kristen es evidente que no es el más adecuado, ya que la actriz tiene muy poco pecho, los hombros caídos y sus brazos no está bien definidos. Tampoco le favorecen los vestidos completamente ajustados, y le haría falta un poco más de estatura para lucir diseños tan largos como el de la imagen de la derecha.

EL ESTILO EQUIVOCADO

Errores de Kristen Stewart en la alfombra roja

El estilo de Kristen ha empezado a despuntar y a llamar la atención a medida que se ha vuelto más arriesgado y transgresor. Los vestidos de fiesta de estilo excesivamente clásicos no van con su forma de ser.

EL COLOR EQUIVOCADO

Errores de Kristen Stewart en la alfombra roja

Definitivamente el color gris no es uno de sus grandes aliados: hace que su piel se vea pálida y apagada, y no resalta sus ojos ni su color de pelo. A nosotros nos gusta más cuando apuesta por tonos más intensos.

LOS ZAPATOS EQUIVOCADOS

Errores de Kristen Stewart en la alfombra roja

Los looks sobre estas líneas no serían errores si no fuera por los zapatos. En la primera imagen empezando por la izquierda los peeptoe nude hacen que el look resulte un tanto apagado, mientras que en la segunda y en la tercera imagen el problema es que esos zapatos de salón le ponen años encima. En la última imagen Kristen se va al extremo totalmente opuesto y peca de excesiva informalidad. Sabemos que no es muy amiga de andar con estiletos, pero de ahí a posar sobre una alfombra roja con unas Converse desgastadas hay un trecho que la actriz no debería haber cruzado.

ACIERTOS

Los ultimos looks de Kristen Stewart

Afortunadamente las tornas, o los estilistas de Kristen, han cambiado y es cada vez más habitual verla lucir looks provocadores y con un punto transgresor muy adecuado a su personalidad. Esta es la Kristen que a nosotros nos gusta, ¿y a ti?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Jazz en 10:57 pm

    Si es cierto que no todo le queda bien, y ni a mi misma, pero al menos no se ha vestido como tipas que parecen prosti. A mi parecer el color gris le sienta bien y le resaltó en la foto teniendo el cabello mas claro casi rubio. Lo que me gusta de esta chica es que no le gusta aparentar algo que no es, ni fashionista extrema ni arrogante, sino un poco de extravagante de buena forma, se nota que es tímida pero para ser así, mas bien se ha arriesgado, ¿no te parece?

    • Primeriti en 8:52 am

      ¡Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros!

      Creemos que lo importante es que Kristen ha ido evolucionando y finalmente ha acabado encontrando un estilo acorde con su personalidad, y buena prueba de ello son los looks de la última imagen. 🙂

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *