Escoge looks para ti

Escoge looks para ti

A veces, es posible que te hagan un regalo de ropa y acierten por completo, pero, la verdad es que, en ese sentido, nadie te conoce mejor que tu misma. Si estás buscando prendas de ropa con un diseño que te encante, y, de buena calidad, no te pierdas los descuentos looks para ti de Primeriti. Estarán disponibles desde el jueves 4 de febrero, hasta el jueves 11 de febrero. Los descuentos alcanzan el 70%, y la campaña cuenta con envío rápido, por lo que en muy poco tiempo tendrás todo lo que compres en tu casa.

Plumíferos y parkas

Los plumíferos son geniales para usar durante el frío invierno, pues son muy cálidos y cómodos. Sin embargo, cuando ya hace menos frío, suele ser más útil usar parkas. Hay diferentes estilos de parkas, algunos más abrigados que otros, aunque, suelen ser prendas algo más finas y manejables. Son perfectas para cuando a mediodía hace más calor, y te empiezan a sobrar las prendas de abrigo. Prácticamente, las puedes guardar en cualquier sitio, como el bolso, o el maletero del coche.

Gabardinas

Se trata de otra prenda de abrigo perfecta para este tiempo que entra. Puedes usar varias capas debajo para no tener frío por la mañana, y, cuando ya haga menos frío, ir quitándote capas. Se trata de una prenda muy estilosa y femenina, y quedan bien con cualquier estilo, aunque, con vaqueros, por ejemplo, quedan genial.

Si nunca has tenido una gabardina y buscas un modelo bonito y especial, en este evento podrás encontrar dos modelos, una en color beige, y otra en azul marino.

Chaquetas y cazadoras

En el caso de que estés buscando algunas chaquetas o cazadoras de punto, en este evento podrás encontrar tres modelos, a cual más bonito. En primer lugar, nos encontramos con un blazer de punto en color blanco con estampado de rayas de color negro. Este modelo es perfecto para primavera, y queda bien tanto con pantalones, como con faldas o vestidos.

En segundo lugar, nos encontramos con un blazer de punto en azul marino. Este tipo de chaquetas nunca pasa de moda, y menos en este tono. Son muy femeninas, y siempre quedan bien con cualquier estilo.

Por último, seguro que también te gusta una chaqueta de punto larga, disponible tanto en color crudo, como en color vino.

Jerséis y sudaderas

Una sudadera con un tejido fino es muy cómoda para esta época del año, pues puedes usar debajo una camiseta, y ponerte encima cualquier chaqueta, la cual, cuando haga más calor, te la podrás quitar y te encontrarás con una temperatura agradable.

También son muy útiles los jerséis de punto fino, los cuales, podrás encontrar en este evento en tres modelos diferentes, con cuello redondo, de pico o alto.

Camisas, blusas y camisetas

Como prendas para arriba, las camisas, blusas y camisetas, son necesarias en cualquier época del año. Aquí encontraras diferentes opciones, tanto lisas, como estampadas, así como en una amplia variedad de colores. ¿Cuál es tu estilo favorito?

Pantalones

En último lugar, no te olvides de echar un ojo a los pantalones, donde encontrarás diferentes modelos, para todos los gustos. Los hay vaqueros, chinos, rectos, jogger o cropped.

 

Aquí encontrarás más moda femenina

  • azul marino

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *