Escorpion: grandes descuentos para renovar tu armario

Escorpion: grandes descuentos para renovar tu armario

Escorpion es una marca de moda mujer que destaca por tener siempre las prendas que necesitas en cualquier momento.Ropa de calidad y moda atemporal que te podrás poner, sin ningún problema, año tras año.

Si estabas buscando básicos para esta primavera, los vas a encontrar en Escorpion del 14 al 21 de marzo con grandes descuentos. ¡No te lo pierdas!

Básicos de primavera

Hemos seleccionado unas cuantas prendas para ti que seguro que te encantan pero no dudes en visitar la web para descubrirlas todas.

Blusas y camisetas

Los lunares nunca fallan y a la vista está. Es uno de los estampados a los que nunca renunciamos sea la época que sea porque siempre es un buen momento para llevarlos. Esta camisa bicolor es ideal para llevar de día y de noche.

Escorpión. Camisa a lunares bicolor

Las rayas son de lo más marinero pero es verdad que también es un estampado que podemos llevar los días de frío. Esta prenda perfecta para recibir a la primavera ya que también va estampara con flores y mariposas. ¿Se puede pedir algo más?

Escorpión. Camisa a rayas y flores

Pero tampoco te puedes quedar si renovar el básico de los básicos. Si estabas pensando en comprarte una camisa blanca, en Escorpion vas a encontrar una sencilla que llevar todos los días. No hace falta nada más para crear el look perfecto.

Escorpión. Camisa blanca lisa

Las camisetas lisas también son una prenda que tenemos que tener en nuestro armario de todos los colores. Hasta el 21 de marzo vas a encontrar las más monas en la campaña de Escorpion y al mejor precio. Ya que está llegando el buen tiempo, apuesta por los colores claritos y pastel para darle luz a tus estilismos. Esta rosa puede ser una de las opciones que tendrás en tu armario con solo un click.

Escorpión. Camiseta básica rosa

Pantalones

Durante los meses de más calor, lo mejor es aportar por los pantalones finos y fluidos. Con ellos la comodidad está asegurada y no te los querrás quitar ni un segundo. Son pantalones que te vas a poder poner tanto para salir como para ir a trabajar. Y tú decidirás si llevarlos con zapato plano o con tacón. ¡Quedan bien con todo!

Los colores lisos siempre serán más fáciles de combinar y te los acabarás poniendo con todo.

Escorpión. Pantalón fluido azul marino

Pero ya que llega el buen tiempo y nos apetecen más que nunca los estampados y los colores, ¿qué te parece este de flores en colores vivos?

Escorpión. Pantalón fluido estampado

Vestidos

Llevar vestido es genial para no pensar mucho. Una prenda que ya por sí sola te crea el look perfecto. Ten en tu armario piezas que no pasen de moda y que te puedas poner temporada tras temporada como este vestido camisero en azul marino entallado a la cintura con un cinturón con hebilla en forma de lazo.

Escorpión. Vestido camisero azul marino

Si los prefieres más sueltos también tienes mucho diseños rectos y de cuello redondo para que elijas los que más se acoplan a tu estilo.

Escorpión. Vestido estampado

Escorpion te espera hasta el 21 de marzo con sus mejores precios. ¡Renovar el armario nunca fue tan fácil!

Si quieres más información sobre Escorpion y sus ventas privadas no dudes en acceder a la web. Y síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todo.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *