Especial It Boys: Hombres con estilo propio

Especial It Boys: Hombres con estilo propio

Buscar inspiración para encontrar nuestro estilo personal es una tarea mucho más fácil para las mujeres que para los hombres. En el panorama internacional las it girls brillan como estrellas marcando el camino de las tendencias, de lo que se va a llevar, y Alexa Chung, Olivia Palermo, Kate Moss o Blake Lively se convierten en una clara referencia de cómo podemos lucir las prendas estrella de cada temporada. En el caso de la moda masculina el asunto se complica un poco, no solo porque las colecciones de ropa para hombres ofrecen menos combinaciones posibles, sino porque no siempre resulta sencillo encontrar celebrities capaces de marcar tendencia.

Pero como en Primeriti queremos cuidar también de nuestros lectores masculinos, hoy les hemos preparado una selección de it boys a tener en cuenta en lo que a cuestiones de estilo se refiere.

Encabeza nuestra lista como no podía ser de otra manera Johannes Huebl. Este modelo alemán de increíbles ojos azules es el novio inseparable de Olivia Palermo, y no solo ha sabido estar a la altura de los estilismos de su chica, sino que en algunas ocasiones ha llegado incluso a eclipsarla.

Si de it boys va la cosa no puede faltar al menos una referencia a David Beckham. El futbolista debe mucho de su meteórica carrera en el mundo de las tendencias a su esposa Victoria, y sus looks, tanto casuales como de etiqueta, son los más copiados. Aunque últimamente ha optado por una línea mucho más clásica y recatada aún perduran en nuestra memoria sus constantes cambios de look y de corte de pelo que tantos fans adoptaban inmediatamente después que él.

Por último, aunque no por ello menos estiloso, hemos querido incluir en este primer posts sobre it boys al actor Simon Baker, protagonista de la aclamada serie de televisión El Mentalista. ¡Nos encanta su aire relajado y esa forma tan desenfadada de lucir cualquier cosa que tiene!

¿Qué te parecen estos it boys?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *