ESPRIT te trae los biquinis de moda 2015 en PRIMERITI.es

ESPRIT te trae los biquinis de moda 2015 en PRIMERITI.es

Esprit llega hoy a Primeriti.es con ropa de baño 2015, ropa interior y pijamas. En Primeriti.es nos hemos decantado por los biquinis estampados, con lunares o paisley…

ESPRIT – Su historia

ESPRIT comenzó con una historia de amor en las carreteras de California en el verano de 1963. Sussie Rusel una joven diseñadora decidió recoger en el camino a un joven que hacía autostop. Seis meses más tarde se casaron y así comenzó la historia de una de las marcas más sólidas del mundo de la moda. En 1968 Sussi y Doug comenzaron a vender sus diseños en la parte de atrás de su coche. Las ventas fueron tan exitosas que en 1971 ya tenían 7 líneas de producto y consolidaron la marca bajo el nombre de ESPRIT.

Favoritos de Esprit de Primeriti.es

Hemos elegido a una de las modelos más conocidas,Erin Heatherton y a la actriz Paula Echevarría como ejemplos de dos chicas guapas y estilosas con biquinis estampados. Los que te proponemos de Esprit son en un tejido cien por cien de calidad, sientan como un guante y con secado rápido, características fundamentales.

No dejes de suscribirte y únete al club de Primeriti.es

Tampoco olvides que podrás añadir a tu carrito de la compra prendas de diferentes marcas y que además podrás pagar con la tarjeta de El Corte Inglés.

biquini barato lunares

Biquini de lunares azul 2015 Esprit

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: ESPRIT crea un total look en PRIMERITI | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *