Esprit: un vestido para cada estilo

Esprit: un vestido para cada estilo

Los vestidos son la prenda infalible que siempre tenemos en el armario. Cada mujer tenemos nuestro estilo, y eso es indiscutible, pero hay algunos vestidos de la colección de Esprit que podrás ponerte sea cual sea tu gusto. ¿Quién te iba a decir que te veías con un vestido estilo rockero? ¿O con uno tipo boho? Echa un ojo y ya verás como sientes que cualquiera te quedaría de maravilla.

Boho

Se trata de un estilo que mezcla el más puro estilo vintage con toques bohemios y hippies. La forma de este vestido de da esa primera clave, y el estampado la segunda. ¿Te gusta? Al no ser un modelo entallado, te sentirás cómoda y guapa.

moda_joven_otono-vestido_estampado-esprit

Casual

Lo que más nos gusta de este vestido es que, la mezcla de dos tejidos y de dos colores, da la sensación de que estamos ante un jersey y una falda. ¡Te sentará de 10!

moda_joven_oton%cc%83o-esprit-vestido_dos_tejjidos

Sexy

Si quieres arrasar, que todo el mundo se fije en tu estilizada figura y ser la reina de la fiesta, no lo dudes más. Este es el vestido que necesitas tener en tu armario. Perfecto para un plan after-work o para cualquier noche de fiesta con las amigas. ¿Qué te parece?

moda_joven_oton%cc%83o-esprit-vestidos

Rockera

¿Prefieres darle un toque diferente? Hazte con este diseño estampado, lleno de personalidad, para tus mejores planes. El color es el detalle clave que más nos gusta. Combínalo con unos zapatos negros para ser la reina.

moda_joven_oton%cc%83o-esprit

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *