Esta primavera apuesta por las bailarinas

Esta primavera apuesta por las bailarinas

No podemos negarlo, las bailarinas son una de las tendencias para esta primavera 2011 que más nos gustan en el blog de Primeriti. No sólo son chic y ultrafemeninas, sino que además son comodísimas, para regocijo de nuestras lectoras más urbanitas, que cada día acostumbran a caminar de aquí para allá con sus ajetreados quehaceres.

Además, después de ver algunas de las pasarelas más importantes, queda totalmente desmentido el tópico de que son un calzado casual, ya que grandes diseñadores optaron por hacer desfilar a sus modelos con bailarinas y espectaculares vestidos de noche, desterrando así los estiletos de alturas vertiginosas.

Para gustos, los colores, y de casi todos los colores posibles pueden encontrarse bailarinas, así que hoy hemos querido traerte un resumen de las que más nos gustan a nosotros. En primer lugar no podían faltar las más clásicas en color nude. Puedes encontrar modelos rígidos, otros atados con tiras de cuero al tobillo, adornados con flores, o las originales de los estudios de ballet, de cuero flexible y que Chloé se encargó de volver a poner de moda en su desfile de primavera-verano 2011.

Otra opción que podrás fácilmente con las prendas de esta temporada es esta versión en rayas navy, aunque si lo tuyo es arriesgar, mejor hacerte con algunas con estampado más llamativo, ya sea de leopardo, de pitón o, ¿por qué no?, de vaca (sólo aptas para chicas con mucho sentido del humor).

Nosotras nos quedamos con estas de Jean-Michel Cazabat, porque nos parecen muy versátiles y nos encanta el mensaje. ¿Y a ti? ¿Cuáles te gustan más?

A continuación os dejamos con la galería completa, para que podáis echarle un vistazo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 9 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Armani Jeans y Elie Tahari en Primeriti | BPrimeriti
  2. Pingback: Peinados primavera 2011: Moños de bailarina | BPrimeriti
  3. Pingback: Estrenamos sección de Street Style: Falda nude | BPrimeriti
  4. Pingback: Rebajas 2011: Apuesta por estos cindo básicos | BPrimeriti
  5. Pingback: Aires sesenteros en Vogue Japón | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *