Esta primavera vuelve el estilo navy

Esta primavera vuelve el estilo navy

Dicen que antes o después todas las modas vuelven, aunque el estilo navy más que volver para esta primavera, puede decirse que nunca ha llegado a marcharse del todo. Empezó hace un par de veranos en su versión más purista de rayas índigo sobre fondo blanco, y en cada temporada le fuimos dando una vuelta de tuerca que lo hacía reinventarse.

Para el look que hoy queremos proponerte aprovechando la reciente subida de las temperaturas, hemos partido de una camiseta de inspiración navy, pero cambiando el índigo por el rojo. Como ya te contamos en nuestro post con consejos para saber qué tipo de pantalones te sientan mejor, los de estilo setentero y ligeramente acampanados en el bajo son perfectos para compensar muslos prominentes o disimular los tobillos gruesos. Por eso hemos elegido los jeans de la imagen como complemento perfecto de la camiseta navy, aunando así dos tendencias en un solo look.

Tendencias moda primavera 2012 navy

El toque formal lo pone la blazer azul marino con doble botonadura dorada, y como ya sabemos lo imprescindible que resulta ganar unos centímetros de altura para estilizar la figura, hemos elegido unos zapatos de pulsera con cuñas de madera a juego con la chaqueta. Para que el outfit no nos quedara demasiado apagado hemos añadido un bolso de tipo bandolera en una atrevida combinación de tonos rosa y frambuesa.

¿Qué te parece el look? ¿Te apuntas tú también al estilo navy esta primavera?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Isabel en 8:29 pm

    Me he encantado el look que has elegido!
    El estilo Navy me parece ideal para este momento Pre-Primaveral.

    Un saludo

  2. Pingback: En Primeriti: Los it bags que no pueden faltar en tu armario | BPrimeriti
  3. Pingback: Nuestros favoritos de la semana (¡por menos de 30 euros!) | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *