¡Esta Semana Santa viaja con estilo!

¡Esta Semana Santa viaja con estilo!

Si estos días te cuentas entre los afortunados que están a punto de disfrutar de una escapada de Semana Santa no renuncies a derrochar estilo a la hora de viajar. No importa si tu destino es la playa o si has puesto rumbo a esa capital europea que siempre has querido conocer, ni si has elegido el avión, el tren o el coche para desplazarte. Fíjate en los looks de las celebrities que hemos reunido hoy para ti en el blog de Primeriti y descubre cuáles son las claves para viajar cómoda pero chic.

La primera premisa para moverte con desenvoltura en estaciones o aeropuertos es llevar un calzado cómodo que además podamos ponernos y quitarnos con facilidad en caso de que tengamos que pasar controles de seguridad. Si bailarinas y slippers son las favoritas de tantas actrices y modelos para ocasiones como esta, por algo será. ¿Tu look se compone de prendas básicas? Entonces dale un toque de tendencia eligiendo por ejemplo calzado con estampado de leopardo.

Viajar con estilo

Algunas aerolíneas no te permitirán subir a bordo del avión llevando encima más de un bulto, así que nada de mini bolsos: mejor uno en tamaño maxi o alguna de las mochilas que te mostrábamos a principios de esta semana para poder llevar contigo todas esas cosas imprescindibles del equipaje de mano. No olvides incluir en tu neceser un pequeño spray de agua termal para refrescarte de vez en cuanto e hidratar tu piel.

Viajar con estilo

Si tienes mala cara después de un viaje de muchas horas y no te ha dado tiempo de retocarte el maquillaje echa mano de tus maxi gafas de sol preferidas, y si tu pelo tampoco está en su mejor momento disimúlalo con la ayuda de un pañuelo o sombrero y así además ganarás puntos en estilo.

Viajar con estilo

¿Buscas un look infalible para viajar? Copia sin reparos a Miranda Kerr, cuyo uniforme de aeropuerto suele constar de vaqueros pitillo, camiseta de algodón, blazer y bailarinas. ¡Va siempre impecable!

Pero lo más importante es que si vas a viajar, sobre todo si lo vas a hacer por carretera, es que extremes las precauciones. El equipo de Primeriti te desea una feliz Semana Santa y unas maravillosas vacaciones.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: look para viajar cómoda y chic | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *