Estas rebajas copia el look de Anne Hathaway

Estas rebajas copia el look de Anne Hathaway

Siempre que llegan las rebajas estamos tentados de dejarnos seducir por esas prendas que han marcado tendencia durante la temporada, pero aunque nos demos un capricho de vez en cuando lo realmente importante es conseguir un fondo de armario que resista de forma estoica los vaivenes de la moda.

En numerosas ocasiones te hemos hablado sobre lo importante que es tener un LBD o little black dress que te siente como un guante. Un vestido negro confeccionado en tejido de buena calidad de corte ligeramente clásico, que nos permita combinaciones más o menos formales en función de los complementos que utilicemos.

Copia el look de Anne Hathaway lbd

Como para muestra un botón, queremos proponerte que aproveches estas rebajas para copiarle el look a la actriz Anne Hathaway, la nueva Catwoman de la saga de Batman creada por Christopher Nolan, que hace poco sacrificaba su melena castaña por las exigencias del guión de Los Miserables, apostando por una imagen y un estilo que ya popularizó Audrey Hepburn en su momento.

Copia el look de Anne Hathaway

El look de Anne es impecable, y digan lo que digan las tendencias de cada temporada siempre será una apuesta segura combinar un vestido negro con unas bailarinas y un clutch en negro con toques dorados, otros dos básicos que no deberían faltar en ningún armario femenino.

El toque final del look lo ponen unas maxigafas oscuras de estilo sesentero, como las que podrás encontrar en nuestra campaña de Roberto Verino a partir de este sábado. Estas que te proponemos con el look pueden ser tuyas por el tentador precio de 29,90 euros.

Los vestidos, las bailarinas y el clutch puedes conseguirlos en la web de El Corte Inglés. ¡No te quedes su tu look «audrey»!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Nuestros favoritos de la semana (¡por menos de 15 euros!) | BPrimeriti
  2. Pingback: Cortes de pelo 2013 | BPrimeriti
  3. Pingback: Cambios radicales de look: ¡Cortando por lo sano! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *