Este otoño apuesta por el denim

Este otoño apuesta por el denim

Para esta temporada vuelve la década de los noventa, y como no podía ser de otra manera, uno de los tejidos estrella y que marcará tendencia es el denim. Desde la clásica camisa vaquera, hasta la minifalda o los shorts, y pasando por supuesto por chalecos e incluso algún que otro trench. Llegó la hora de rescatar esa vieja cazadora vaquera que hace años que no te pones, y actualizarla añadiéndole algunas tachuelas que le den un aire atrevido y rockero para estar a la última. Para las de espíritu más dulce, combinaciones más románticas en las que el denim se mezcla con suaves encajes y gasas, y se convierte en el aliado perfecto de vestidos y maxifaldas.

No creas que los shorts y la minifalda son solo para el verano: según bajen las temperaturas añade unas medias bien tupidas a tu look y además de abrigarte conseguirás unas piernas estilizadas.

Mezclado con cuero, el denim adquirirá un grado más de sofisticación, nadie mejor que Kate Moss para mostrárnoslo. Y si Olivia Palermo apostó por un total look en este tejido para asistir a la New York Fashion Week, por algo será. Te dejamos con imágenes inspiradoras para que encuentres tu estilo.

Inspiración DenimInspiración DenimInspiración Denim

Y si te toca renovar vaqueros este otoño no desaproveches nuestra venta de Met Jeans, con descuentos de hasta el 70%. ¿Verdad que no se puede pedir más?

Met Jeans Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: Total denim look | BPrimeriti
  2. Pingback: 6 formas de llevar jeans | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *