Este otoño haz del cuero tu segunda piel

Este otoño haz del cuero tu segunda piel

Para esta temporada de otoño invierno 2012/2013 los diseñadores más importantes del panorama internacional se han propuesto explorar todas las caras del cuero para que no haya estilo al que no se pueda incorporar este material, que tiene todas las papeletas para convertirse en el favorito de las amantes de las tendencias.

El cuero puede ser fetish, sofisticado, gótico, rockero, futurista y muchas cosas más, pero si hay algo invariable en todas sus facetas es que nunca pasarás desapercibida si lo luces en tu look. Si eres una romántica empedernida los tuyo son los diseños de Frida Giannini para Gucci, inspirados en el oscuro y sensual Drácula de Francis Ford Coppola, pero si buscan un estilo ladylike con el que poder acudir cada mañana a la oficina, toma buena nota de las creaciones de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli para Valentino. ¡Una falda de cuero y una blusa preppy siempre son una apuesta infalible!

Para las más tímidas mejor incorporarlo en pequeñas dosis en los accesorios, como en los guantes, o en la clásica cazadora de tipo perfecto actualizada con bordados barrocos. Y para las atrevidas nada como un total look haciendo buen uso de pantalones y camiseta de cuero o, ¿por qué no?, un jumpsuit o mono. Quítate de la cabeza la idea de que el cuero siempre tiene que lucirse en color negro y ficha las imágenes del desfile de Yves Saint Laurent y Givenchy en las que podemos ver piezas en color rojo, verde o chocolate.

Te dejamos con una galería de los looks que han hecho del cuero su segunda piel sobre las pasarelas.

Yves Saint Laurent otoño invierno 2012 2013 cueroValentino otoño invierno 2012 2013 cueroSalvatore Ferragamo otoño invierno 2012 2013 cueroGucci otoño invierno 2012 2013 cueroGivenchy otoño invierno 2012 2013 cueroGianfranco Ferre otoño invierno 2012 2013 cuero

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tendencias otoño 2012: Guantes largos de cuero | BPrimeriti
  2. Pingback: Lady Gaga vende más de 6 millones de frascos de su perfume | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *