Estuvimos en las II Jornadas de Blogs de Moda

Estuvimos en las II Jornadas de Blogs de Moda

Este fin de semana se han celebrado las II Jornadas de Blogs de Moda, y nosotros no quisimos faltar a una cita imprescindible que reunió a blogueros y blogueras de toda España. El Museo del Traje se convirtió durante dos días en el escenario perfecto para que profesionales y aficionados a la moda e internet escucharan las ponencias de diseñadores y expertos en marketing 2.0, e intercambiaran impresiones y consejos.

Aunque la polémica llegó de la mano de David Delfín, que no se mostró del todo conforme con la realidad de la blogosfera de moda española, los asistentes disfrutaron de los consejos de diseñadores y bloggers consagrados como Nicolás Vaudelet, Ana Locking, Diane Pernet, Marina Conde o José Luis Díez Garde Díaz, todo bajo la coordinación de María Giraldo y Patricia González Aldea.

Como novedad, esta edición de las jornadas contó con una sesión de speed dating a la hora del almuerzo, en la que, siguiendo la mecánica tradicional de este sistema de citas, los bloggers charlaban durante cinco minutos por parejas antes de cambiar de compañero, con la finalidad de conocer al máximo de compañeros posibles durante la hora que duró la actividad.

Una ocasión especial, para ver y ser visto, y donde se alternaban a partes iguales derroches de estilo con fotógrafos que andaban a la caza del mejor street style del fin de semana.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. paulina en 8:56 am

    ¡¡Ese equipo de BuyVIP en la primera foto!! Se os ha olvidado poner el pie, eran uno de los patrocinadores!!! muy buen post chicos, gracias!!

  2. Pingback: Street Style by Primeriti: Vestido asimétrico y bolso fucsia | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *