Fernando Tejero presenta la nueva colección de Javier Mariscal

Fernando Tejero presenta la nueva colección de Javier Mariscal

El actor Fernando Tejero ha sido el encargado de presentar la nueva colección de Mad In Spain, diseñada por Javier Mariscal, y que propone una serie de productos con la temática de España con la que se pretende renovar y aportar frescura a la imagen de nuestro país.

Esta colección se inspira en el arte, la pasión, el disfrute de la vida y el sentido del humor, y se dirige tanto a los propios españoles como a los turistas que nos visitan, y serán diseñadores y artistas gráficos españoles los encargados de colaborar con sus creaciones. La aportción  más señalada de Mariscal ha sido la creación de un divertido personaje, Moo!, un moderno torito del que se podrán encontrar peluches, imanes, llaveros y otros artículos.


A nosotros nos gusta particularmente la intención de la marca de caracterizarse por su apoyo a la moda ecosostenible a través de unos altos estándares medioambientales, utililzando materiales orgánicos, naturales, reciclados o reciclables, y destinando un 10% de sus beneficios a proyectos sociales y medioambientales.

Mad In Spain se compone de cuatro colecciones, barroca, fiestas, tapas y playa, con productos útiles y de alta calidad, que podrán adquirirse en 8 centros de El Corte Inglés ( Alicante, Mallorca, Madrid, Santander y Valencia) y 15 Opencor (Almería, Málaga, Benalmadena, Estepona, Marbella, Madrid y Sevilla).

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *