Fue en la década de los 80 cuando España vivía…

Fondo de armario: Cómo combinar un vestido de punto
Ya te hablábamos de las bondades de tener un vestido de punto en tu guardarropa cuando te hablábamos de los cinco tipos de vestidos imprescindibles que no deben faltar en tu fondo de armario. También te mostramos hace algunas semanas cómo conseguir un look de tendencia combinando un vestido de punto gris y otras prendas básicas con una camisa de inspiración militar, una de las prendas estrella de esta temporada. Y hoy queremos proponerte dos formas distintas de sacar partido a este tipo de vestido que te permitirán presumir de look chic sin renunciar a la comodidad necesaria par el día a día.
Para el primer look hemos elegido un vestido de punto de color gris con escote de pico y manga francesa. El gris es un tono neutro que resulta muy fácil de combinar con otros muchos colores. Nosotros hemos añadido al look unas botas altas de tacón cuadrado de Geox, un pañuelo con animal print también en gris, y luego hemos dado el toque necesario de color con un bolso rojo de Valentino y pulseras de cuero y madera de diferentes colores para conseguir un aire más juvenil.
Para la segunda propuesta hemos escogido un vestido de punto azul marino de cuello vuelto y manga corta, perfecto para que la calefacción de la oficina no te haga pasar más calor de la cuenta. El azul marino combina muy bien con los tonos cuero, camel y chocolate. Por eso nosotros hemos añadido unos botines con tacón y plataforma y un cinturón en esos colores. De cara al próximo invierno los estampados de leopardo volverán a pisar fuerte tanto en abrigos como en complementos, así que es el momento perfecto para hacerte con un bolso como el que nosotros te proponemos de Michael Kors que podrás encontrar a partir del viernes 1 de marzo en nuestra web.
¿Te gustan los vestidos de punto de las fotografías? ¡Pues consíguelos a partir de mañana en nuestra campaña de descuentos de Gant hasta el 85%!
Siguiente post: Tendencias de pasarela 2013: Invierno en blanco y negro
Post anterior: Oscar 2013: Triunfa la naturalidad sobre la alfombra roja