Fred Perry celebra su 60º aniversario con una colección cápsula que será subastada

Fred Perry celebra su 60º aniversario con una colección cápsula que será subastada

La firma Fred Perry sigue celebrando por todo lo alto sus sesenta años de andadura en la industria de la moda, fiel en todo momento a un clasicismo y una pureza de líneas que han constituido su principal seña de identidad. Entre los muchos eventos con los que la marca lleva celebrando desde la pasada primavera este aniversario tan señalado, ahora le ha llegado el turno a una colección cápsula de lo más particular.

Los encargados de diseñar esta colección cápsula han sido Raf Simons, el líder de Blur Damon Albarn, la artista japonesa Hiroko Takahashi o los fotógrafos Inez y Vinoodh, entre otros músicos, artistas y diseñadores. A todos ellos Fred Perry envió el polo blanco original de la firma, con la inconfundible corona de laurel que han convertido en su símbolo, para que lo personalizaran a su manera.

Fred Perry 60 aniversario

El resultado son sesenta reinterpretaciones originales e irrepetibles de una de las prendas más emblemáticas prendas de la firma, que estarán expuestas durante tres semanas a partir del 26 de enero en el Dover Street Market de Lonres, y que tras una breve gira que terminará en Beijing serán subastadas con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Amy Winehouse.

Si Londres te pilla un poco lejos puedes echar un vistazo a los sesenta polos que forman esta colección conmemorativa del aniversario de Fred Perry en su web, donde encontrarás cada una de las propuestas junto con información sobre el artista que la diseñó.

Fred Perry 60 aniversario

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *