G-Star Raw: grandes descuentos en moda joven

G-Star Raw: grandes descuentos en moda joven

¡Sabemos que deseabas que volviera G-Star Raw! Disfruta de comprarte toda la moda para la nueva temporada a los mejores precios. Aquí te vamos a dejar algunas prendas que son perfectas para cualquier momento y que no pueden faltar en tu armario.

¡Solo hasta el 25 de febrero con grandes descuentos!

3 básicos para los dos

Moda mujer

¡Es el momento para comprarte todas las camisetas básicas que querías! Las tienes en diferentes colores y solo a 15€.

G-Star Raw. Camiseta básica rosa de chica

Las gabardinas son, sin duda, una pieza estrella en cuanto llega la primavera. Llueva o haga un poco más de frío es la que te salvará tus looks. ¡Y si lleva capucha aún mejor!

G-Star Raw. Gabardina verde de chica

Los pantalones encerados han vuelto y no vas a ser la única que no luzca esta tendencia. Estos en negro son los que necesitas y que no te vas a quitar en cuanto lleguen a tu armario.

G-Star Raw. Pantalón negro encerado para chica

Moda hombre

En los looks sport nunca pueden faltar ya sea con capucha o sin ella, las sudaderas más chulas las vas a encontrar dentro de G-Star Raw. ¡Descúbrelas!

G-Star Raw. Sudadera gris con logo para chico

El vaquero se ha vuelto en el uniforme de la mayoría de nosotros por lo que nos toca renovarlos bastante a menudo. Si es tu caso, este es el mejor momento para hacerlo porque vas a encontrarlos al mejor precio.

G-Star Raw. Jeans para chico

¿Cansado de las chaquetas clásicas? ¡Apuesta por las bombers! Un toque moderno y de tendencia en tus estilismos de primavera.

G-Star Raw. Bomber verde para chico

Todas las prendas que vas a querer lucir esta temporada te están esperando en G-Star Raw con grandes descuentos solo hasta el 25 de febrero. ¡Corre y no te lo pierdas!

Si quieres enterarte de todas las marcas que se activan cada día y de los descuentos para beneficiarte de ellos, síguenos en todas las redes sociales.

Pero si lo que estás deseando es saber más sobre la marca también vas a encontrar toda la información.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *