Quizás estés buscando ropa para el verano, con la que…
Gant: cinco prendas para renovar tu armario
¡Verano nuevo, ropa nueva! Seguro que has sacado la ropa de la nueva temporada y no estás del todo convencido. Aprovecha los descuentos de Gant para hacerte con algunas prendas básicas a un precio nunca visto. Si eres de los que prefiere tener menos prendas pero que estas sean de una calidad excepcional, acabas de encontrar la colección perfecta. Hemos preparado una selección de las cinco prendas que no pueden faltar este verano en tu armario. ¿Te lo vas a perder?
Un bañador
Está claro que esta prenda no puede faltar entre tus cosas de verano. Seguro que tienes algún plan en el que se incluye playa o piscina. Necesitarás un bañador cómodo para bañarte tranquilo y disfrutar del agua. Hay varios en la colección de Gant pero nosotros apostamos por este en azul 🙂
Una camisa de manga corta
Otro de los imprescindibles de verano son las camisas de manga corta. Puedes ponértela en cualquier ocasión y estarás perfecto. Son fresquitas, elegantes y estilosas. ¡Apuesta por esta azul de cuadritos!
Unos pantalones claritos
Que llegue el buen tiempo y las vacaciones no significa que no tengamos que ir a trabajar. Y claro, ¡no podemos ir de cualquier manera! Apuesta por unos pantalones beige de Gant, que son fresquitos y darás el toque sofisticado que te caracteriza. ¡Nos encantan!
Un polo
Este polo de Gant nos ha conquistado. Las rayas marineras son un clásico que no puede faltar en el armario de ningún hombre para cuando llega el buen tiempo. Además, el toque amarillo le proporciona un aire diferente. Te quedará genial con unos vaqueros o unas bermudas, ¡no hay duda!
Una gorra para protegerte
A veces nos descuidamos y no nos protegemos la cabeza. ¿Sabes lo importante que es? Por eso cada vez hay más mujeres que llevan sombrero de paja a la playa. Aprovecha que esta gorra de Gant es lo más para llevártela a casa y proteger tu cuero cabelludo. ¡Estarás guapísimo!
Siguiente post: Maleta de viaje: un look para cada destino
Post anterior: Cómo cuidar nuestras sartenes