Geox: zapatos para Otoño

Geox: zapatos para Otoño

Estar en verano y pensar más allá. No todo lo que compremos hoy es para esta temporada. Hay que ser previsores y pensar en la vuelta comprando lo necesario a los mejores precios. Llegan los descuentos de Geox a Primeriti para renovar tus zapatos de cara al otoño.

Además, la campaña estará activa con UNIDADES LIMITADAS hasta el 8 de agosto y siempre con grandes descuentos que harán que no te puedas resistir.

Geox: Sport

Los zapatos sport son geniales para los fines de semana. Si estás cansada de llevar tacones, esta es la mejor opción para los días libres. Pero no vale llevar unas deportivas que lleve todo el mundo. Hay que buscar modelos especiales que complementen tu look y lo cierren de manera redonda y perfecta.

Un toque de color con uno que está muy de moda. El amarillo tiene que entrar en tu armario y nada mejor que hacerlo con estos bluchers de cordones.

Geox. Deportiva amarilla

¿Buscas un toque glitter? ¡Estas son las tuyas! En color azul marino para que te pongas lo que te pongas te queden perfectas.

Geox. Deportiva glitter

Geox: Mocasines y Botines

Si buscas modelos de zapatos para llevar a la ofi o que no sean tan sport, decántate por mocasines.

Estos en color cámel son un básico que no te va a fallar y que, seguro, no te vas a quitar ningún día. Además la suela de goma es perfecta para andar cómodamente.

Geox. Mocasín de ante

Otro de los básicos son los botines negros. Y este modelo hará que tengas un look más rockero.

Geox. Botín negro con tachas

 

Recuerda que en esta campaña de Geox estará activa con UNIDADES LIMITADAS hasta el 8 de agosto y siempre con grandes descuentos que harán que no te puedas resistir.

¡Síguenos para enterarte de todo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *