Geox: grandes descuentos para renovar los zapatos de todos

Geox: grandes descuentos para renovar los zapatos de todos

Geox es una de las marcas más conocidas a cuanto a calzado se refiere. Su suela microperforada que ayuda a que respiren nuestro pies y, a la vez, impida entrar el agua es la tecnología que ha hecho que sea tan famosa. Si siempre te ha gustado esta marca, ahora vas a poder comprarte los modelos que más te gusten con grandes descuentos. Además, también encontrarás los de hombre e infantil para que esta primavera estrenéis todos unos zapatos nuevos. ¡Solo del 11 al 16 de abril!

Zapatos para todos

Si buscas marcas de calidad y al mejor precio, en Primeriti siempre te ofrecemos lo mejor. En Geox tienes zapatos para toda la familia y en unos pocos clicks, te harás con los básicos tanto de mayores como de pequeños. ¿Hay mejor momento que hoy? Grandes descuento te esperan hasta el 16 de abril.

Mujer

Para no lanzarnos a la primavera llevando sandalias, te proponemos estas alpargatas de tiras cruzadas en tono metalizado son suela de esparto y goma. Le darás ese toque de brillo a tus looks.¡Nada mejor que este tipo de calzado para olvidarnos de los modelos más invernales!

 

Para cuando suban las tempera, estas sandalias básicas te quitarán muchos dolores de cabeza. Te combinarán con todo y no te las quitarás ningún día. Además, los cordones para atarlas a la pierna, harán de ellas un modelo más especial.

 

Geox. Sandalia Camel con cordones

El corcho también es un material que solemos ponernos en verano. Aunque en estas sandalias es un símil, queda genial. No hay nada como tener en el zapatero una sandalias negras de tacón, un modelo básico que podrás llevar tanto de día como de noche. Su piel labrada también hará que sigamos la tendencia más fuerte de este año: animal print

Geox. Sandalia de tacón negra con suela de corcho

Hombre

Los mocasines son el calzado que no se quitan los hombres ya sea verano o invierno. Un modelo un poco más diferente y que le dará a su estilo un toque más moderno son esto de ante con lengüeta de flecos y lazo en color camel.

Geox. Mocasín de ante con flecos

Y si buscas algún diseño más para vestir, estos azul marino con cordones camel son los perfectos para cualquier ocasión.

Geox. Mocasín con cordones

Niña

Las peques siempre buscan deportivas coloridas y fuera de lo normal. Este modelo de slip on en blanco con estampado de manchas multicolor y mariposas les encantará. También hay otros colores disponibles para que ellas elijan el que más les gusta. Son super fáciles de poner gracias a sus elásticos en los laterales.

Geox. Deportiva estampada de niña

Si también les gusta llevar purpurina en sus pies, opta por sandalias como estas de tiras en plateado.

Geox. Sandalia de niña con purpurina

Niño

Son muchos los diseños que podemos ver de deportivas. Pero si hay algo que nunca falla y que siempre está de moda, son las deportivas blancas de toda la vida y Geox las tiene hasta para los más pequeños.

Geox. Deportiva blanca

También encontrarás las chanclas para que pasen el verano. Además van bien sujetas para que puedan andar con ellas sin que se les salgan.

Geox. Chanclas de niño

Esto es solo un pequeño avance de todo lo que te está esperando en la colección de Geox del 11 al 16 de abril con grandes descuentos. Cuando veas todo, sabrás que es el mejor momento para renovar el calzado de toda la familia.

Si quieres enterarte de todas las marcas y descuentos, ¡síguenos en todas las redes sociales! Toda la información sobre Geox también la encontrarás en nuestra web.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *