GEOX viste tus pies en PRIMERITI

GEOX viste tus pies en PRIMERITI

Hoy en Primeriti podrás encontrar una selección perfecta de calzado para todo tipo de mujer, con los descuentos de Geox.

Geox – Su historia

La compañía fue fundada en los años 1990 por Mario Moretti Polegato. El nombre de la marca proviene de la unión del griego geo (tierra, la que pisamos), y x, una letra-elemento que simboliza tecnología.

En un viaje a Reno (Estados Unidos), para promocionar los vinos producidos por su familia en una conferencia de la industria vitivinícola, Mario Moretti Polegato decidió salir a tomar una caminata. Con incomodidad generada por el sobrecalentamiento de sus pies causado por sus zapatos de suela de goma que estaba usando, él instintivamente agujereó las suelas con un cuchillo. Al hacer esto encontró una forma simple y efectiva para liberar el exceso de calor de sus zapatos. A su regreso, Moretti Polegato desarrolló su idea intuitiva en un taller pequeño de una empresa de calzado de su familia y desarrolló una nueva tecnología para suelas de goma. Lo patentó inmediatamente y creó el primer “calzado respirable”.

Después de haber ofrecido sin éxito su invento a compañías de calzado con buen posicionamiento, y después de haber completado satisfactoriamente su propio estudio de mercado, Moretti Polegato tomó el primer paso. Es por eso que empezó la producción a gran escala del calzado bajo la marca Geox. El origen del Nombre Geox remarca la vocación y el ADN de una compañía nacida de una idea revolucionaria y que ha hecho del confort, bienestar e innovación su “deber ser” corporativo. En los siguientes años Moretti Polegato mejoró la patente original y extendió su rango de productos a calzado para adultos.

Geox – Favoritos Primeriti

En nuestros favoritos de hoy hemos elegido unas sandalias con plataforma y dos sandalias para dos estilos diferentes, uno más arriesgado con dos colores potentes, mostaza y morado y en nude. Ambas opciones perfectas. Hazte con ellas aquí.

No pierdas más tiempo y benefíciate de todos los descuentos que te ofrece el club de ventas privado de El Corte Inglés, Primeriti.

geox1

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *