Gocco: descuentos hasta 70%

Gocco: descuentos hasta 70%

Gocco es una de las marcas españoles más conocidas de ropa infantil y juvenil. Estamos convencidos de que nunca falta en su armario y ahora lo hará al mejor precio. Si estás en pleno proceso de cambios de armario de los peques de la casa y ya tiene ropa que les está pequeña, ha llegado el momento para renovarla.

En Gocco vas a poder comprar todo aquello que necesiten del 18 al 25 de abril con hasta un 70% de descuento. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Moda para los peques

Los reyes de la casa crecen temporada tras temporada y la ropa se les queda pequeña muy rápido pero para ello está Gocco. Dentro de la web encontrarás una colección llena de básicos con los que irán guapísimos durante esta primavera-verano.

Te dejamos algunas de las prendas para que vayas viendo todo lo que te espera:

Niña

Las blusitas caladas para niñas son ideales para llevar con shorts. Es una prenda fresquita que podrán llevar todos los días. La blanca, desde luego, no les puede faltar porque es uno de los básicos que combina con todo.

Gocco. Camisa blanca

Pero también encontrarás de color y manga larga para los días en los que todavía no hace mucho calor.

Gocco. Camisa amarilla calada

Y para lucir una de las tendencias más fuertes, la denim, y de la que no pueden prescindir ni mayores ni pequeños, esta camisa vaquera con volante en el cuello y mangas fruncidas es una buena opción.

Gocco. Camisa denim

Los estampados son algo que siempre alegra los looks. Este mono con rosas y turquesas es ideal para cualquier ocasión.

Gocco. Mono estampado

Pero, sin duda alguna, uno de los estampados estrella de la temporada y que tiene que tener sí o sí, son los cuadros vichy. Este pantalón es una de las prendas perfectas para lucirla y con una camiseta blanca ya tendrá completado su look.

Gocco. Pantalón a cuadros vichy

Tampoco podemos olvidarnos de los shorts vaqueros. Apuesta por los bordados de flores para que sean mucho más originales.

Gocco. Short vaquero bordado

Ya se sabe que durante la primavera, llueve. Si no tienen chubasquero Gocco tiene modelos ideales y llamativos como este amarillo. Irán protegidos y no se mojarán.

Gocco. Chubasquero amarillo

Aunque también encontrarás la moda baño que lucirán durante todo el verano.

Gocco. Bikini estampado

Niño

Las camisas son algo que suelen tener en muchos colores y que pueden llevar en cualquier ocasión. Y ahora es el momento de hacerte con todos los modelos, ya sean lisos o estampados.

Gocco. Camisa a cuadros

También tienen los clásicos polos de Gocco con parches, a rayas multicolor y de manga corta o larga.

Gocco. Polo a rayas

Y, por supuesto, camisetas con dibujos con las que ir durante todos los días de calor. Ya sea con bañador o bermudas, hay muchos modelos para elegir.

Gocco. Camiseta azul con dibujo

No podemos olvidarnos de las bermudas tipo chino. Si en invierno los llevan largos, en cuanto suben las temperaturas los llevarán cortos y de todos los colores.

Gocco. Bermuda azul

Para ellos también encontrarás parkas con las que hacer frente a los días de entretiempo.

Gocco. Chubasquero azul

Y por supuesto, los bañadores más chulos con los que lucirán su moreno.

Gocco. Bañador de chico bicolor

Estas y muchas más prendas son las que vas a poder comprar a los peques en la nueva campaña de Gocco. Pero recuerda que solo vas a poder disfrutar de hasta el 70% de descuento del 18 al 25 de abril.

Si quieres enterarte de todas las marcas y descuentos, ¡síguenos en todas nuestras redes sociales! Toda la información sobre Gocco también la encontrarás en nuestra web.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *