#Goya2017: mejor vestidas de la gala

#Goya2017: mejor vestidas de la gala

La gala de los Goya es uno de los eventos del año que nos encanta. Además de ponernos al día con las propuestas cinematográficas del año, también podemos ver una gran alfombra roja en la que nunca faltan las mejores actrices de nuestro país. Si todavía no has visto nada, ¡no te preocupes! Hemos preparado este post con las mejor vestidas de la noche. ¿Con cuál te quedas? ¡Dínoslo en los comentarios! 

Paz Vega

La actriz sevillana eligió un diseño de Jorge Acuña que no dejó indiferente a nadie. Fue una de las más comentadas de la noche y la que más bromas suscitó en Twitter. Sea como sea, a nosotros nos parece que ha optado por un diseño súper elegante.

premios_goya-goya_2017-mejor_vestidas_goya

Amaia Salamanca

Ella siempre deja con la boca abierta a todos los que la fotografían en la alfombra roja. De nuevo, al igual que en la gala de los Goya del año pasado, la actriz ha optado por un diseño de Pronovias. 

amaia_salamanca-goya_2017-mejor_vestidas_goya

Leticia Dolera

Siempre optando por diseños espectaculares, la actriz Leticia Dolera no ha fallado en esta edición de los #Goya2017. Sin duda, este vestido de la diseñadora Alicia Rueda le ha colocado entre una de las mejor vestida de la noche. ¿Qué te parece?

goya_2017-mejores_looks_2017-alfombra_roja_goya

Bárbara Lennie

El mismo vestido lució  Sienna Miller, aunque a la actriz Bárbara Lennie le queda mucho mejor. Es un diseño de Gucci que nos ha enamorado y que, para nosotros, es el vestido más bonito de la gala.

goya_2017-mejor_vestidas_goya-goya_gala

Juana Acosta

Ella siempre va estupenda a cualquier evento y nunca pasa desapercibida. En esta ocasión ha apostado  por un modelo de The2ndSkinCo, eligiendo el color blanco para lucir su figura.

goya_2017-premios_goya_2017-alfombra_roja_Goya

Paula Echevarría

Es una de las actrices que más nos gusta y que más destaca por su estilo. En esta ocasión, otorgó el premio a Goya al mejor cortometraje documental. Siempre nos fascina sus estilismos 🙂

goya_2017-alfombra_roja_premios_goya-looks_2017

Si quieres lucir una piel tan perfecta como la de las asistentes a los #Goya2017, no te pierdas la colección de Cosmoderm, en la que encontrarás los productos de cosmética que te ayudarán a renovar tu rostro. ¿Has echado un ojo? ¡Aprovecha los mejores descuentos! 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *