Guantes largos, el must de la temporada

Guantes largos, el must de la temporada

Reconozcámoslo: todas hemos fantaseado alguna vez con emular a esa Rita Hayworth que se quitaba los guantes de forma sensual en Gilda, y es que pocos accesorios desprenden tanto glamour como unos guantes largos. Aunque habitualmente por cuestiones de protocolo los guantes que sobrepasan la altura del codo están relegados a acompañar vestidos de fiesta largos en eventos nocturnos, para este otoño los principales diseñadores se han propuesto que nos saltemos las reglas y luzcamos guantes infinitos a cualquier hora del día.

Guantes largos

Ya sean al codo, muy pegados o de ancho XXL, el denominador común es el material: el cuero, que esta temporada se ha convertido en el elemento omnipresente de las pasarelas. Hay opciones para todos los gustos: desde los más discretos en colores neutros, a aquellos en colores que no pasarán desapercibidos, pasando también por combinaciones de cuero bicolor. Las más atrevidas podrán incorporarlos a sus looks en modelos que combinan también detalles con pelo o con plumas.

¿Cómo lucir este must de la temporada? Serán el complemento perfecto para una falda lápiz combinada con una blusa o camiseta sin mangas, y si prefieres llevarlos con un abrigo opta por uno cuya manga sea muy ancha y a la altura del codo. Olvídate de los bolsos al hombro cuando los lleves; mucho mejor un clutch rígido o un bolso de mano de tipo sobre. Pierde la timidez en lo que a piezas de bisutería y joyería se refiere, y lúcelas siempre por encima de los guantes.

Aquí te dejamos con una galería de fotos de los desfiles de Lanvin, Bottega Veneta, Christian Dior y Missoni, que fueron algunos de los que apostaron por este accesorio tan sofisticado en sus colecciones para la temporada de otoño invierno 2012 2013.

Missoni aw 2012 2013Christian Dior aw 2012 2013Bottega Veneta aw 2012 2013Lanvin aw 2012 2013

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Invitadas en una boda de invierno | Tu Boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *