Básicos para ella y para él a precios irresistibles

Básicos para ella y para él a precios irresistibles

¿Quieres hacerte con los básicos de la temporada a precios irresistibles? Pues no lo pienses más y hazte con los básicos que te traemos. Tienes descuestos de hasta el 70% en todas las prendas. Estas son nuestras preferidas. ¿Con cuál te quedas?

Camisa vaquera. Esta opción que nos trae Di Bye nos gusta porque mezcla el estilo demin con las flores dulces de color claro. La puedes conseguir aquí.

camisa-mujer

Los vestidos blancos son siempre un acierto. La opción que nos presenta Banana Moon es ideal. Lo que nos gusta de este vestido es el escote de la espalda y las costuras vistas en la parte inferior.

vestido-mujer

Este short es nuestra debilidad de la selección que os traemos. Son una prenda que sienta bien a casi todo tipo de mujer. Con estos de Di Bye conseguirás alargar ópticamente las piernas y estilizar la cintura porque al ser tan altos, sientan de maravilla. Hazte con ellos al 60% de descuento.

pantalon-chica

Para ellos, New Caro nos trae un básico que no puede faltar en ningún fondo de armario. De color claro y tiro alto, estos pantalones tipo chino en color piedra serán una prenda comodín que podrán usar con multitud de camisas o camisetas.

pantalon-largo-hombre

Si tu chico prefiere las prendas más informales, New Caro tiene otra opción. Puedes optar por regalarle estos más cortos, a la altura de la rodilla y con cordón para ajustar. Llévatelos si le apetece tener una prenda cómoda y versátil porque al ser de algodón, puede usarla tanto para salir como para estar por casa.

pantalon-corto-hombre

¿Le gusta la música? Esta última idea que te traemos es muy divertida, con un toque juvenil diferente. Lo que más destaca es la combinación de colores y su contraste. ¡Apuesta por ella!

camiseta-azul-hombre

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *