Imprescindibles de verano

Imprescindibles de verano

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Asegúrate de que has fichado los imprescindibles que no pueden faltar en tu armario para los días de sol. Hemos preparado un lista de básicos que hemos fichado de la colección de Lauren Ralph Lauren en Primeriti.es. ¿Estás preparada? ¡Te vas a enamorar!

Un vestido de flores

¿Quién no tiene uno en el armario? El estampado floral es un must have de siempre. Nosotros nos hemos enamorado de este modelo azul con flores de colores de Lauren Ralph Lauren. Tiene un color precioso y puedes combinarlo con sandalias planas o con unas cuñas de esparto. ¡In love!

lauren_ralph_lauren-primeriti-el_corte_ingles-

Ropa de baño

Cuando llega el verano, nos pasamos el día en la playa o en la piscina, o sino esperando a que ese momento llegue. Este bañador de Lauren Ralph Lauren nos ha robado el corazón por completo. La mezcla del blanco y el negro es espectacular. ¿Te lo quedas?

lauren_ralph_lauren-primeriti-el_corte_ingles-2

Sin ninguna duda, 2016 es el año estrella para el bañador. Este modelo en color azul es precioso y te ayudará a lucir el bronceado que hayas cogido. Un modelo sexy, elegante y estiloso para ir a la playita.

lauren_ralph_lauren-primeriti-el_corte_ingles-3

Alpargatas

Otro de los imprescindibles de verano son las alpargatas. Se trata de un zapato fácil de combinar, que puedes ponerte a diario y que es súper cómodo. Sienta bien con un vestido, con pantalones, con mono… Da igual lo que elijas, estarás estupenda. ¿Qué te parece este modelo de Lauren Ralph Lauren?

lauren_ralph_lauren-primeriti-el_corte_ingles-5

Una blusa para la playita

Una camisola siempre viene bien para ir a la playa y salir de casa con ella puesta. Es una prenda cómoda, que nos ponemos por encima del bikini y ya tenemos el look hecho. Con la camisola y el capazo para meter tus cosas, lo tienes todo para ir a la playita, ¿no crees?

lauren_ralph_lauren-primeriti-el_corte_ingles-0

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *