Jean Paul Gaultier diseña una nueva colección de lencería para La Perla

Jean Paul Gaultier diseña una nueva colección de lencería para La Perla

Después del éxito que alcanzó la colección de Jean Paul Gaultier para La Perla el año pasado, y de la buena acogida que han tenido sus bikinis este verano, el diseñador francés ha querido repetir la colaboración con la firma italiana de lencería con la creación de una nueva colección para el próximo otoño invierno 2011/2012.

En esta ocasión Gaultier ha querido buscar la inspiración en las sugerentes pin-ups de los años cincuenta, un tema muy recurrente en el mundo de la lencería que esta pasada primavera ha estado muy de moda gracias al éxito de la serie Mad men y al desfile de John Galliano para Dior primavera-verano 2011.

Pero Jean Paul Gaultier no ha querido quedarse solo en lo sugerente de las pin–ups, sino que ha querido además mezclarlo con la dulce ingenuidad de las lolitas japonesas. El resultado ha sido una colección muy dulce, femenina y sutil, en la que predomina el color nude con toques de negro, y en la que podemos encontrar desde sinuosos corsés a provocativas faldas de encaje y transparencias.

¿Qué os parece la colección? ¿Habéis echado ya un vistazo a nuestra venta de La Perla?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *