Jennifer Lawrence se convierte en la nueva imagen de Miss Dior

Jennifer Lawrence se convierte en la nueva imagen de Miss Dior

Jennifer Lawrence no para de acumular méritos para convertirse en la nueva novia de América. La vida le sonríe en el que parece ser su mejor momento a nivel profesional: convertida en ídolo adolescente por la exitosa Los juegos del hambre y con un Globo de Oro en su haber por El lado bueno de las cosas, hace unos días sumaba a su lista de victorias la de haberle arrebatado a Jessica Chastain el Oscar a la mejor actriz.

Jennifer Lawrence Miss Dior

Su sencillez, sensatez y naturalidad hacen que a Jennifer se le perdone todo, incluso su inoportuna caída en las escaleras cuando salió a recibir la codiciada estatuilla dorada.  Quizá precisamente por eso Dior ha querido contar con ella para ampliar ese maravilloso equipo de bellezas que son imagen de sus productos, entre los que se cuentan Marion Cotillard, Charlize Theron y Natalie Portman, para dar un toque de aire fresco y juventud a su campaña publicitaria de bolsos Miss Dior.

Jennifer Lawrence Miss Dior

Willy Vanderperre firma la sesión fotográfica, para la que se contó con los estilismos de Olivier Rizzo, la peluquería de Anthony Turner y el maquillaje de Aaron Mey. Jennifer posó con toda la naturalidad de la que suele hacer gala enfundada en diseños de Raf Simons para Dior, aunque dejando eso sí todo el protagonismo a los complementos. Os dejamos con un vídeo del making of de la sesión de fotos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *