Julia Roberts se convierte en madrastra malvada

Julia Roberts se convierte en madrastra malvada

No una, sino dos versiones del clásico cuento de los Hermanos Grimm, ‘Blancanieves’, podremos ver en los cines la próxima primavera. La protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron se aleja de la visión tradicional del personaje, y nos presenta a una princesa guerrera, pero el film dirigido por Tarsem Singh, que es al que pertenecen las fotografías que queremos mostraros, se acerca más a la versión clásica, con una estética que recuerda levemente a la versión de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton.

El largometraje tiene como protagonistas a Lily Collins como Blancanieves, y a la incombustible Julia Roberts en el papel de madrastra malvada. Pero más que entrar en detalles para cinéfilos, a lo que hoy queremos prestar atención es al espectacular vestuario de la película.

La responsable de la creación de los diseños no es otra que la japonesa Eiko Ishioka, que ha firmado vestuarios para el Circo del Sol (Varekai) o para clásicos del cine como Drácula de Bram Stocker, con la que ganó el Oscar al Mejor Vestuario. Una colección de diseños que oscilan entre lo barroco y lo onírico, y que hará las delicias de los aficionados a este género cinematográfico.

La película, una comedia de aventuras llena de celos, romance y traición, llegará a los cines el próximo 16 de marzo de 2012. Mientras tanto, os dejamos con una galería de imágenes para que vayáis abriendo apetito.

[slideshow auto=»on» thumbs=»undefined»]

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: El fenómeno de Los Juegos del Hambre llega a España | BPrimeriti
  2. Pingback: Las brujas malvadas están de moda | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *