Kookai: grandes descuentos para esta primavera

Kookai: grandes descuentos para esta primavera

Kookai es una de las marcas favoritas de moda de mujer y no puedes quedarte sin ver todas las novedades que ha traído para renovar tu armario esta primavera. Si ya estás pensando en el cambio de armario y en las ropa que te falta para ir a la moda, no dejes de echar un vistazo a Kookai.

Solo del 22 al 29 de marzo con grandes descuentos.

7 prendas de temporada

Con estas prendas básicas conseguirás unos looks 10 esta primavera. Seguirás todas las tendencias y además habrás disfrutado de comprar todo en Kookai y con grandes descuentos.

Camisas y camisetas

Si hay un estampado que no te puede faltar esta temporada, son los cuadros vichy. Y es que han vuelto pisando fuerte y podrás llevarlos sean del color que sean. Esta camisa en blanco y negro será una apuesta perfecta y se convertirá en uno de tus básicos durante los primeros días de primavera.

Kookai. Camisa a cuadros vichy

Pero tampoco te olvides de las rayas. Ese estampado que nos acompaña todo el año y en verano, más que nunca. Si buscabas una camiseta mucho más original que el resto, ¡es esta! Tiene apliques de cerezas para darle un toque diferente y mucho más divertido.

Kookai. Camiseta a rayas

Monos y pantalones

Una prenda cómoda con la que ir tanto de día como de noche. Este mono de fondo negro y lleno de flores será un prenda que no te quitarás esta temporada y te la podrás poner en cualquier ocasión.

Kookai. Mono de flores

Tampoco podrás renunciar a los pantalones fluidos. El primer rayo de sol hace que saquemos del armario los pantalones más finos que tenemos para no pasar tanto calor como con los vaqueros. ¿Te quedas con estos con flores en azul? También te esperan muchos diseños de colores, tanto estampados como lisos.

 

Kookai. Pantalón fluido de flores

Vestidos y faldas

Un buen vestido hace que consigamos un look perfecto en un momento. La clave está en elegir aquellos que podemos usar temporada tras temporada, que no pasen de moda y que, al final, formen nuestro fondo de armario ideal.

Este de encaje en rosa fresa lo podrás llevar en tus próximos eventos.

Kookai. Vestido encaje

Tampoco podrán faltarte las prendas denim. El tejido vaquero es un must sea invierno o verano, puedes llevarlo durante todo el año e incluso las mismas prendas por lo que son una inversión. Si ya tienes camisas, pantalones, cazadoras y petos…¡Solo te hace falta esta falda! Hazte con este básico en un solo click.

Kookai. Falda vaquera con botones

 

Cazadoras

Las chaquetas son algo que no nos podemos quitar tan pronto. Es verdad que ya empezamos a abandonar los abrigos más calentitos pero es época de cazadoras, las prendas con las que taparnos durante el entretiempo. Si estabas buscando una que te combine con todo, la vas a encontrar en Kookai como esta de ante en color camel. ¡Te la pondrás con todo!

Kookai. Cazadora de ante marrón

Todo esto y muchas prendas más para darle la bienvenida a la nueva estación es lo que podrás encontrar en Kookai del 22 al 29 de marzo con grandes descuentos. ¡No te lo puedes perder!

Si quieres enterarte de las novedades diarias y disfrutar de todas las ventajas, síguenos en todas nuestras redes sociales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *