La maleta de los pequeños

La maleta de los pequeños

Tanto si sigues haciéndoles tú la maleta, como si ya se la hacen ellos mismos, hay una serie de prendas, para niño y para niña, que no deben faltar en la maleta de los pequeños de la casa.

En la maleta perfecta de un chico, deberá de haber siempre unos socorridos vaqueros, porque, si son prenda fundamental para ti, ¿por qué no para ellos? combina los vaqueros con camisetas básicas o camisas de cuadros para las tardes en las que vais a comer a una pizzeria, chiringuito o a tomar un helado.

vacaciones

Y si para ellos los vaqueros son prenda fundamental, para las chicas, los vestidos serán su must. Este vestido rosa de inspiración bailarina será el típico vestido que nuca se querrá quitar. Si lo combinas con unas sandalias blancas será un look clásico perfecto para niñas más tradicionales y si lo combinas con unas zapatillas, para niñas con un punto más moderno.

maleta-2

 

Tanto si la maleta que está/s haciendo es para una niña como para niño, las prendas de manga larga no deberán faltar. Para los chicos un jersey azul marino con coderas y para las niñas una rebeca en rosa palo con botones y de canalé. ¿No te parecen perfectas?

chquetas

Y tú, ¿qué prendas crees que no deben faltar en su maleta de verano?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *