La mejor colección de Pepe Jeans para él en Primeriti

La mejor colección de Pepe Jeans para él en Primeriti

Pepe Jeans aterriza de nuevo en Primeriti con una colección joven y fresca para ellos. Tienes todas las prendas para renovar el armario: pantalones, jeans, complementos, accesorios, camisas, camisetas… Pero de entre toda la colección os traemos nuestros favoritos.

Look klein

Nos ha encantado esta combinación de pantalón estilo chino con bufanda en azul klein con el logo de Pepe Jeans. Este pantalón es de corte bajo, con cinco bolsillos e ideal para combinar con camisa blanca. Completa el look con esta bufanda de punto del mismo color.

look-1

Camisas y pantalones a contraste

Escoge una camisa de cuadros a contraste para combinar con camiseta lisa por debajo. Tendrás un look muy juvenil y abrigado al mismo tiempo. Esta de Pepe Jeans es de corte slim fit, con cuello italiano y 100% algodón.

look-2

La firma también apuesta por pantalones más sobrios como este que te permiten combinarlo con camisetas para looks más sport o con camisetas para looks más sobrios. Un comodín.

Polos y chaquetas

Aunque este tiempo aún nos regale algunos días de verano, no podemos olvidarnos de hacernos con alguna chaqueta. Salte de lo habitual y prueba con esta chaqueta de punto en color crema, con botones frontales y dos bolsillos esteriores.

Y si no quieres dejar de llevar los tradicionales polos, hazte con este gris de manga larga. Ideal para llevar con vaqueros.

look-3

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *