La Ormiga: descuentos hasta 65% en los básicos infantiles

La Ormiga: descuentos hasta 65% en los básicos infantiles

La Ormiga es una de las marcas referentes en moda infantil. Si antes de que llegue el buen tiempo tienes que renovar la ropa de los más pequeños de la casa, es el mejor momento. Del 25 al 1 de marzo lo vas a poder hacer con los mejores precios porque cuenta con hasta un 65% de descuento.

Básicos de primavera para los peques

Prendas que nunca fallan y que llevarán hasta que se les queden pequeñas. Básicos que no pasan de moda por muchos años que pasen, eso es lo que encontrarás en La Ormiga. Aquí te dejamos un adelanto pero no dudes en ver toda la colección.

Ropa para niña

Hasta que no empiecen los días de mucho calor todavía podrán llevar pantalones largos. Para primavera y para animar mucho más sus looks, es mejor apostar por pantalones de colores. Este verde ideal y lo vas a encontrar en otros muchos. Si también quieres ser previsora y comprar algunos para el invierno que viene, no dejes de ver las propuestas que hay en pana.

La Ormiga. Pantalón verde de niña

Las rebecas de punto son perfectas para cualquier estación. Nos decantamos más por las de lana para cuando estamos en pleno invierno pero siempre hay que tener alguna más fina para los días de primavera y las noches de verano en las que hace fresquito. Esta con cierre delantero también está en muchos colores para combinar con todo lo que tengan en el armario.

 

La Ormiga. Rebeca de punto rosa par aniña

Los estampados de flores tampoco los podemos olvidar. Son los que mejor dan la bienvenida a la nueva estación. Esta sudadera gris con estampado en azul será una prenda ideal para empezar llevándolas en los looks más sport.

La Ormiga. Sudadera gris con flores

Los vestidos son perfectos que los lleven en cualquier ocasión y vayan ideales con una sola prenda. Elige de colores llamativos que resalten su moreno como este vestido lunares,estampado que nunca pasará de moda, y ribeteado en rojo con un lazo como detalle. ¡No se lo quitará hasta que se le quede pequeño!

La Ormiga. Vestido de lunares

Ropa para niño

Las camisas oxford para niño son algo de lo que no se puede prescindir y que tendrán en todos los colores. Crecen mucho y esta azul es la más básica y la que seguro que tienen que ir renovando año tras año.

La Ormiga. Camisa azul de niño

Pero para esta temporada también vas poder hacerte con todos los polos de manga corta que quieras, pues será una prenda que no se quitarán en todo el verano. Muchos modelos como este te esperan al mejor precio. (antes: 30€ – ahora: 14,95€)

La Ormiga. Polo manga corta de niño

Cambiar los vaqueros por bermudas va a ser fácil con todas las que tiene La Ormiga para ellos. Esta bermuda de corte chino beige te sacará de muchos apuros.

La Ormiga. Bermuda beige

Ropa para bebé

Una prenda ideal para los más pequeños e la casa son los bodies. No solo los interiores o pijamas, los bodies de tela de camisa son ideales para que siempre vayan bien vestidos, pues por mucho que se muevan este se quedará en su sitio.

La Ormiga. Body con cuello de camisa

 

No importa que sea niño o niña, las toreritas de punto y en todos los colores son un básico para taparlos durante los días de primavera.

La Ormiga. Torera verde para bebé

Todas estas prendas de La Ormiga las vas a poder encontrar en la nueva colección del 25 al 1 de marzo y comprarles su ropa de primavera con hasta un 65% de descuento.

Si quieres saber más sobre la marca, no dudes en consultar toda la información sobre La Ormiga y todas sus ventas privadas en Primeriti.es.

¡Síguenos también en redes sociales para enterarte de todas las marcas y los descuentos que activamos cada día!

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *