La ropa interior que no debe faltar en tu fondo de armario

La ropa interior que no debe faltar en tu fondo de armario

Tanto en el Blog de Primeriti como en otros blogs de moda hablamos muy a menudo sobre lo importante que es disponer de un buen fondo de armario formado por prendas de buena calidad que nos permitan múltiples combinaciones acordes a nuestro estilo personal. Insistimos en lo crucial que resulta tener el little black dress adecuado, y en cuáles son los accesorios y complementos de tendencia que actualizan nuestro guardarropa.

Pero dentro de este fondo de armario del que tanto se habla hay una categoría de ropa que suele pasar desapercibida, bien porque damos por sentado que todo el mundo sabe elegir la que necesita o bien porque no le damos toda la importancia que realmente se merece. Nos referimos por supuesto a la ropa interior.

Del mismo modo que cuando hablamos del fondo de armario enumeramos una serie de prendas básicas que no deben faltar nunca, como un trench o un traje chaqueta de lana fría en algún tono neutro, dentro de la lencería también existen básicos imprescindibles. Toda mujer debería poseer al menos 14 partes de abajo (culottes, tangas, bragas, etc.), 7 sujetadores (2 negros, 2 blancos, 2 color carne y 1 de fantasía) y al menos 1 body.

Sujetadores Gemma Primeriti

Además de ser cómodas y bonitas y de estar confeccionadas en tejidos de buena calidad, estas prendas tienen que fundirse con nuestra piel y nuestra silueta hasta el punto de ser prácticamente invisibles. La ropa interior sin costuras siempre es una buena opción y cuando llevemos vestidos demasiado ajustados podemos optar por llevar un body debajo para definir nuestra silueta y evitar las marcas del sujetador y las bragas.

¿Un consejo a la hora de comprar tu sujetador? Lleva contigo una camiseta entallada y fina y póntela encima de cada sujetador que te pruebes, podrás comprobar inmediatamente si ese sujetador realza el pecho, lo disimula, lo redondea, etc. A la hora de elegir la parte de abajo lo fundamental es que no se marque nada y que no asomen por encima del pantalón. También puedes tener bragas, tangas y culottes para cada tipo de pantalón: de talle alto, de talle a la cadera…

Ropa interior Gemma Primeriti

Y si lo que quieres es hacer tus compras pero sin tener que salir de casa no dejes de visitar nuestro club de ventas privadas, en el que cada semana reunimos para ti campañas con las mejores marcas con unos descuentos muy tentadores. Esta semana podrás conseguir tu fondo de armario de ropa interior en la campaña de Gemma, en Primeriti, con descuentos de hasta el 75%.

No esperes más y hazte socio de Primeriti, ¡es gratis!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *