LACOSTE al mejor precio

LACOSTE al mejor precio

Los complementos son parte fundamental de un look y en Primeriti lo tenemos claro. Por eso, la promoción de Lacoste de hoy te servirá para encontrar algunos de los complementos más importantes, los bolsos y los zapatos.

Favoritos Lacoste by Primeriti.es

¿Sabías que los náuticos vuelven a estar de moda? es un calzado que hace años todas las it girls llevaban, pero que dejó de llevarse. Esta temporada vuelven a verse en algunos de los estilismos más modernos, ya sea con jeans, shorts o faldas. A nosotras nos encantan.

En cuanto a bolsos, hemos seleccionado uno negro, de tela, perfecto para los días de verano donde apetece llevar bolsos en telas más informales. Combínalo de manera más formal con pantalones y blazer o más informal, con vestido, sandalias planos y un sombrero fedora.

No dejes de visitar todo sobre la historia de Lacoste.

Recuerda, que una de las mejores y mayores ventajas de Primeriti (club de ventas privado de El Corte Inglés), es que podrás pagar con tu tarjeta de El Corte Inglés.

bolso_lacoste

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. FOU en 4:00 pm

    Envienme sin tardanza cualquiera de las chicas que exhiben sus trapos.No me importa la vestimenta.El envío que sea sin gastos.
    Es una broma. Atentamente FOU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *