LACOSTE te trae el toque más chic en PRIMERITI

LACOSTE te trae el toque más chic en PRIMERITI

Los descuentos de Lacoste llegan a Primeriti con prendas que te encantarán para poner tu armario a punto con prendas un poco más formales, para esos momentos en los que te apetece ir un poco más arreglada..

Lacoste – su historia

Se funda en 1933 por el francés René Lacoste, conocido tenista francés, ganador con el equipo Francés, al que llamaban popularmente como Los mosqueteros, de la Copa Davis. Esta fama le serviría para emprender la empresa.

René Lacoste, apodado ‘Crocodile’, tomó su mote desde que se apostó una bolsa hecha de cocodrilo aunque no la ganó. Más tarde se hizo bordar un cocodrilo en la solapa de su chaqueta, pues por aquel entonces aún era infrecuente ver jugar a los tenistas en pantalón y camiseta corta. Más adelante, cuando fundó su propia marca de ropa le puso su apellido a la marca y la insignia del cocodrilo verde con el rojo de su hocico abierto.

Un polo de Lacoste

La prenda de ropa llamada polo, tomó su nombre del juego del polo, muy popular en Inglaterra, y se diseñó para ese juego. En un principio tenía dos botones en las solapas, para evitar que se moviera al cabalgar, pero luego fue exportado a otros deportes.

Lacoste – Favoritos Primeriti.es

Una camisa con mini rayas y corte romántico o un polo en un tono dulce como el rosa, serán dos prendas que completaran tu armario a la perfección. Lúcelo con jeans, faldas midi, minis o con unos pantalones negros para ir perfecta. Dale el toque final con unos tacones y una blazer y si quieres subirte el ánimo, apuesta por unos labios rojos.

Si aún no eres parte del club Primeriti.es no esperes más y regístrate aquí.

lacoste-camisa-romantica

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *