Las chicas surferas de Tommy Hilfiger

Las chicas surferas de Tommy Hilfiger

Por más vueltas que le damos no le encontramos más que ventajas al hecho de que las tendencias hayan conseguido que proliferen las prendas confeccionadas en neopreno. Este material, no solo nos echa una mano a la hora de moldear nuestra figura y da un toque vanguardista a cualquiera de nuestros looks, sino que además no se arruga, lo que lo convierte en un excelente compañero de viaje que no teme doblarse cuanto haga falta a la hora de meterse en nuestro equipaje de mano.

Al pensar en neopreno nos vienen a la mente imágenes de submarinistas sumergidos entre peces tropicales de mil colores y surfistas de cuerpos atléticos y tonificados que desafían al mar y se deslizan sobre las olas de forma intrépida. Y esta ha sido precisamente la inspiración de Tommy Hilfiger para su colección de esta temporada, que toma como referente a esas icónicas chicas de la costa oeste americana, con su estilo relajado y deportivo y la melena salpicada de mechones aclarados por el sol.

Tommy Hilfiger primavera verano 2014

Una colección cuya gama cromática va desde tonos intensos y muy saturados hasta los pasteles más suaves que se encargarán de resaltar tu bronceado veraniego.

Tommy Hilfiger primavera verano 2014

El espíritu surfero no se conforma con limitarse a los biquinis y bañadores de costuras reforzadas y cremalleras, sino que impregna también las prendas más femeninas de la colección, como los vestidos o las faldas rectas o de corte tipo skater.

Tommy Hilfiger primavera verano 2014

A la hora de hablar de pantalones Hilfiger nos propone desde ajustados pantalones pitillo de neopreno hasta versiones más cómodas y holgadas que podemos englobar dentro de la línea sporty chic.

Tommy Hilfiger primavera verano 2014

No hace falta que te compres una tabla de surf para apuntarte a esta tendencia estrella del verano, bastará con que te hagas con alguno de los trajes de baño de inspiración surfera que puedes encontrar en la web de El Corte Inglés.

Enfasis en El Corte Ingles

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *