Las mejores prendas de abrigo para volver al cole

Las mejores prendas de abrigo para volver al cole

Las mañanas de vuelta al cole se les hace muy cuesta arriba y siempre es bueno que ayudemos a los más pequeños en su vuelta a las tareas diarias, sobre todo porque incluso a nosotros nos puede pillar el frío de improviso y no estar preparado para las bajas temperaturas que hace a primera hora de la mañana.

Para las niñas, os proponemos dos prendas muy versátiles. Un chaleco de color blanco con dos bolsillos al frente. La utilidad tan buena que tiene una prenda como ésta es que puede llevarse con temperaturas muy bajas y cuando sale el sol porque al no tener mangas, pueden combinarlo con un jersey por debajo.

niña

Si esa opción no les convence, vísteles con este parka con capucha, ideal para los días de lluvia. Además, al llevar una tira en el interior, se ajusta mucho mejor.

Para ellos te proponemos otro par de prendas en color más oscuro. La chaqueta de Pepe Jeans es muy cómoda y versátil porque al tener capucha les abriga un poco más que las tradicionales. Tiene botones en el frente pero con cremallera interior para ser más abrigada.

niño

Ya para los días de más frío te recomendamos que optes por el tradicional chaquetón de paño. Es una prenda que se ha llevado siempre, por su comodidad, porque es más ligero que otros materiales y sobre todo por el buen resultado que da a los niños. Esta es la opción que nos da Pepe Jeans.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *