Las mejores prendas de algodón para niños

Las mejores prendas de algodón para niños

Comprar ropa para los más pequeños es una gran experiencia: hay muchísima variedad para elegir, colores, dibujos… Sin embargo, a la hora de escoger y llevarnos las prendas para casa, ese aspecto queda en segundo plano, buscando primero la calidad y seguridad de las prendas que compramos.

La colección de Punto blanco es perfecta para ellos porque es 100% algodón, sin ningún otro material en su composición. El algodón es transpirable, limpio e higiénico para los niños además de ser el mejor para el cuidado de  su piel: evitarás rozaduras y reacciones alérgicas y es algo que hay que tener muy en cuenta, sobre todo en las prendas interiores.

 

look-niña

Las camisetas interiores como esta en tonos rojos y tops para niña de la colección de Punto Blanco con de algodón 100%, con los mejores materiales para que su piel no sufra y con variedad de colores y estilos para que los pequeños puedan elegir. La mejor forma de lavarlos y que mantengan sus propiedades es en agua caliente, todo de color blanco y con un detergente que cuide la piel. El suavizante ayuda a rebajar la sequedad de las prendas cuando se lavan pero no es recomendable usarlo en exceso.

look-niño

A la hora de dormir, la calidad no puede ser menos y tenemos que buscar prendas que, además de lo anterior, no tengan otros elementos que les puedan irritar la piel. Así, debemos eliminar etiquetas, pegatinas o cualquier elemento de la prenda que pueda no ser apto para la piel de los más pequeños. Este conjunto para dormir es una buena opción. Puedes combinarlo con unos calcetines abrigados de algodón para los días más fríos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *