Las mujeres ultra chic de Teresa Helbig

Las mujeres ultra chic de Teresa Helbig

Teresa Helbig dejó el listón muy alto al comienzo de la segunda jornada de desfiles de Cibeles Madrid Fashion Week primavera-verano 2012, con una colección que nos hizo fantasear a todas las espectadoras con el lujo de Cannes. Amparada en su habitual denominador común de calidad y artesanía, su colección Le Croissette fluye suavemente, rodeada del glamour relajado de un verano en la Costa Azul.

La diseñadora catalana inclina su balanza de influencias más hacia la década de los sesenta, y nos seduce con sus minivestidos y abrigos de verano. Todo indica que los shorts seguirán siendo el verano que viene una de las prendas imprescindibles, y Teresa Helbig pone a nuestro alcance versiones en ante y encaje para looks cómodos pero sofisticados.

La colección de mantiene fiel a la gama cromática habitual de la diseñadora, bañada de tonos camel, arena y beige, aunque nos sorprendió con algunos toques de rosa, morado, amarillo pálido y verde esmeralda.

Para la noche propone seguir los protocolos de toda alfombra roja que se precie, con vestidos en georgette de seda que caen de forma vaporosa hasta los pies.

La novedad en esta colección la han puesto los bolsos, que por primera vez la diseñadora ha creado para su marca, discretos en tamaño y en tonos a juego con las prendas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Virginia en 8:00 pm

    La colección de Teresa Helbig me ha parecido la mejor de esta edición!!! Fiel a su estilo esta diseñadora nos muestra el camino a seguir!!
    Besos
    V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *