Lasserre: descuentos de hasta el 90% para tu look de invitada

Lasserre: descuentos de hasta el 90% para tu look de invitada

Con la llegada de la primavera también llegan las bodas. Y seguro que tú tienes más de una apuntada en tu agenda. Si aún no sabes lo que te vas a poner y necesitas ideas, ¡te traemos las mejores! Y es que, desde hoy hasta el 6 de mayo en Primeriti encontrarás las piezas perfectas para tu conjunto de invitada en Lasserre. Además, ¡con descuentos de hasta el 90%! 

Vestidos de Lasserre

Un vestido es siempre una opción acertada para un look de invitada de boda. Es un clásico que nunca falla y con el que la mayoría nos sentimos cómodas. Lasserre tiene varios modelos ideales para triunfar allá donde vayas como estos dos estampados. El primero con un print más pequeño y el segundo con grandes flores, son perfectos para las celebraciones de estos meses y ambos te quedarán genial si los combinas con sandalias de tiras finitas (tan de moda últimamente). ¿Con cuál te quedas?

Chaquetas elegantes

Si la boda a la que te han invitado es en temporada de entretiempo o en alguna ciudad en la que por las noches pueda refrescar, tienes que hacerte con una chaqueta elegante que cubra tu look y tus brazos. Estas de Lasserre son geniales para ello.

Pantalones para invitadas diferentes

Para todas aquellas a las que les guste marcar la diferencia y quieran dejar a un lado los vestidos, nada como apostar por un conjunto con pantalón. ¿Nuestro consejo? Opta por tejidos vaporosos y ligeros para sentirte cómoda y elegante a la vez como los de estos diseños en rosa y rojo.

Camisas sofisticadas

Si tu elección va a ser una falda o un pantalón, tienes que escoger una camisa sofisticada y bonita para crear un estilismo de 10. Apúntate al total white si el resto de las piezas son llamativas o al estampado maxi si las otras prendas son más sencillas.

Y tú, ¿por qué estilo te vas a decantar para tu próxima boda? ¿Vestido, falda o pantalón?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Ofertas de la marca Lacoste a los mejores precios | Primeriti: Blog | El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *