Lee: looks para el domingo

Lee: looks para el domingo

Domingo, ese día de la semana en el que salimos para aprovechar las últimas horas de tiempo libre que nos da el finde. Seguro que tienes algún plan con amigos o familia y que ya no sabes qué ponerte. En la colección de Lee hemos visto diferentes looks súper monos para llevar en los planes de domingo con quien tu quieras. ¡Echa un vistazo a la colección y elige los tuyos!

Estilo casual

Si eres de las que prefiere ir cómoda pero no por ello menos estilosa, hazte con un look sencillo formado por vaqueros y camiseta sencilla. En Lee tienes diferentes opciones para conformar un look de 10, con un estilo juvenil y moderno que no pasará desapercibido.

lee-primeriti-el_corte_ingles-1

 

Vestido corto

Los vestidos son la prenda estrella para cuando hace tanto calor. De una pieza tienes el look completo y no tenemos que complicarnos mucho más. Para ello, es importante que elijas un modelo sencillo, que combine con cualquier tipo de calzado. El mejor caso es este vestido en tono azulado de Lee. ¡Tiene un precio estupendo!

 

 

 

 

lee-primeriti-el_corte_ingles-2

Vestido de cuadros

Otro de los vestidos que a nosotros nos ha robado el corazón es este modelo de Lee de cuadros. Estarás perfecta con él en cualquier plan que tengas este domingo. Póntelo con cuñas o con unas sandalias planas. También con alpargatas te darán un toque muy especial. ¡Estarás guapísima!

lee-primeriti-el_corteingles-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *