Lee: looks sencillos para deslumbrar

Lee: looks sencillos para deslumbrar

A todos nos gusta arreglarnos e ir espectaculares, ¿verdad? Lo cierto es que no es necesario esperar a una ocasión especial para ir deslumbrantes, puesto que podemos hacerlo en el día a día con las prendas más básicas que te puedas imaginar. No es necesario ir como una puerta para estar guapísima y, en la colección de Lee, vas a entender por qué. ¡Te enseñamos nuestras prendas favoritas para ir cómodas pero espectaculares!

Abrigo verde para llevar con vaqueros

La moda oversize es una de las tendencias que ya se ha asentado en el armario de cualquier persona, da igual el estilo. ¿El motivo? Que resulta favorecedora para cualquier tipo de cuerpo. El mejor ejemplo lo vemos en este abrigo caqui, el cual queda de lujo con unos vaqueros y un jersey liso. Ponte unos botines planos si eres muy alta o unos con un poquito de tacón para estilizar tu figura y tienes el look perfecto.

lee_mujer-lee_online-abrigos_lee

Abrigo naranja: el color de la temporada

¿Sabías que el naranja se ha convertido en el color del otoño 2016? Si estabas a la espera de esa prenda estrella para el frío, ¡acabas de encontrar la tuya! Hazte con este maravilloso abrigo de Lee al mejor precio. ¡Entra a mirar tu talla!

lee_mujer-lee_online-lee_looks

Blanco + azul = 10

No hay nada que resulte más TOP que unos vaqueros azul marino combinados con una blusa blanca sencilla y un botín de tacón. Nos encanta este modelito, monísimo para ir a cualquier plan afterwork o a cualquier cita informal en la que quieras deslumbrar. Te recomendamos que te pintes los labios en un tono rojizo.

lee_online-lee_mujer-lee_vaqueros

Gorrito beige

¿Vas a dejar escapar este peto vaquero? ¡Una monería! Póntelo con un jersey básico por debajo y este gorrito de lana de color beige. Esta combinación nos encanta para diario. ¿Qué te parece? Póntelo con unas deportivas blancas y estarás genial.

lee_online-lee_mujer-look_de_lee

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *