Lee: moda primaveral al mejor precio

Lee: moda primaveral al mejor precio

¿Quién no considera Lee una de sus marcas favoritas? Sus colecciones siempre apuestan por diseños juveniles, sencillos y de calidad. Lo cierto es que en la colección de Lee de Primeriti no solo encontrarás prendas vaqueras, sino que, más bien, te sorprenderás de la variedad en sus diseños. ¡El buen tiempo está a la vuelta de la esquina! Aprovecha los descuentazos de Lee para darte un caprichito y hacerte con los mejores looks que lucirás en 2016. ¿Quieres saber más?

Blusas de Lee

Una de las cosas que encontrarás en la colección de Lee para Primeriti son blusas de diversos estilos. Nosotros somos fans de este tipo de estampados sutiles, que sientan bien a cualquier tono de piel y dan mucha vida a nuestros looks. Ya sabes que menos es más, por lo que apuesta por estampados sencillos que te den luminosidad a la cara. Te sentará genial con unos vaqueros pitillo y tu estilo de calzado favorito.

lee-moda_joven-primeriti-el_corte_ingles-1

Camisetas de Lee

Además de diferentes modelos de algodón, también verás en la colección de Lee camisetas originales como esta. Se trata más bien de un jersey de punto de manga corta de color rosa. Te sentará muy bien con unos shorts o una falda vaquera. ¡Este tipo de cuello te sentará muy bien!

lee-moda_joven-primeriti-el_corte_ingles-2

Vestidos

Sin duda, son la prenda estrella de la temporada de calor. Los hay de muchos estilos, pero nunca viene mal tener un vestido informal para ponernos a diario con unas sandalias. ¡Piensa que dentro de nada estarás pasando mucho calor! En cuanto estés un poco morenita, este vestido te quedará genial.

lee-moda_joven-primeriti-el_corte_ingles-3

Cazadora vaquera de Lee

El clásico entre los clásicos de Lee es la cazadora vaquera. Se trata de una prenda que nunca falta en nuestro armario, que podrás ponerte para las noches en la playa en las que refresca, encima de cualquier vestidito. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con una de ellas!

lee-moda_joven-primeriti-el_corte_ingles-5

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *